Caso 50498    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sagara Comercializadora04/05/11

Sagara Comercializadora INCUMPLIMIENTO de entrega

el dia 6 de abril del 2011 realice una compra a traves de "clickOnero" en la cual adquiri un Mini proyector Eye Clops en donde claramente la oferta indicaba Envío a todo el país sin cargo extra.

muy buen GANCHO pero el detalle esta en que ya va para 1 mes y es fecha que no he recibido el preducto, me comunique con Sagara Comercializadora y la señorita que me atendio me indico que la entrega se realizaba de 5 a 8 dias habiles ok lo comprendi.

15 dias despues me vuelvo a comunicar y una segunda señorita me indica que estaba retrazada la entrega ok trate de entender de nuevo y para tranquilizarme de dice que me enviaria el # de guia para que yo lo checara y es dia que sigo esperando el mail con el # de guia.

hoy 4 de MAYO la segunda señorita me comenta que la entrega es MUY AJENA a Sagara Comercializadora pero creo que la atencion de checar el envio del producto y ser PROACTIVO para la satisfaccion del cliente NO EXISTE en SAGARASHOP.

Le comente que iba a realizar una queja en APESTAN.COM y su respuesta fue: nosotros conocemos al dueño de la pagina, son nuestros amigos y tenemos gente trabajando ahi.

Asi que si piensan en realizar una compra en CLICKONERO.COM realmente lo recomiendo al 1000 pero tratandose de COMERCIALIZADORA SAGARA en verdad NO la recomiendo pues tienen fallas en SERVICIO, ATENCION y ENTREGA.
195341