Caso 57271   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sagni Di Vita25/10/11

Sagni Di Vita, operadora de mentiras

Esta empresa Sagni Di Vita se promueve como operadora mayorista de viajes.
Desde el momento del contrato los teléfonos que vienen especificados ahí son 3. Solamente 1 funciona.

Apartir de ahí, solicitar una cotización les tomo 1 mes y ni siquiera me la hicieron llegar.
Colgaban el teléfono, nos dejaban plantados, apagaban sus celulares, etc.
La verdad es una desesperación porque nadie te atiende, llegan a las oficinas a las 2pm y se van a las 6pm, supuestamente todo es bajo cita, pero nos dejaron plantados 2 veces.
Finalmente nos regresaron el dinero sin problema.
Tienen una muy mala organización, y no les importa el cliente.
En lo que estuve ahi me encontre con 2 clientes más que sufrieron lo mismo que yo y estaban cancelando sus membresias por lo mismo.
Así que mejor vayanse a la segura y no a Sagni Di Vita aunque les cueste un poquito más.

11/11/11
aaa123  11
Coincido contigo NO CONFIEN en SAGNI DI VITA. No entiendo como caí con todos sus trucos de venta, parecen árabes bajandote el precio de sus ofertas y dandote más "beneficios" por menor precio de su membresía, además te presionan al grado de que "en ese mismo momento" les decidas si quieres contratar sus servicios. Según esto porque están en el cierre de su campaña promocional.... CUENTOS

Yo en lo personal me topé con la misma experiencia que comentas, la diferencia es que contraté membresía al 50% es decir que di el 50% del costo de la membresía y me dijeron que tenía 5 días para decidir si siempre sí la haría válida o me harían la devolución de mi dinero... pero trampa!! nunca me dijeron cómo ni cuando iba a ser la devolución!! Avisé el mismo día que siempre no podría contratar sus servicios (no me tardé ni los 5 días hábiles que me dieron) pero para empezar firme voucher y (lo más obvio es pensar que si aviso antes de 5 días de la cancelación de la membresía me cancelen simplemente el cargo) no me hicieron la cancelación del cargo... me dijeron que era a través de "traspaso", es decir que tenían que vender mi membresía a otra persona para hacerme la devolución a través de depósito o cheque!!! De haberme aclarado eso desde un inicio ni de chiste hubiera pensado en firmar absolutamente NADA.

Pues para no hacerles el cuento largo y FRUSTRANTE llevo más de mes y medio batallando con ellos(aunque ya vendieron mi dichosa membresía hace como 3 semanas) sin que me puedan hacer la devolución de mi dinero. Ya hasta tuve que pagar el cargo de mi tarjeta.

No contestan llamadas (y eso que tienen celular los de ventas y administración), no contestan tampoco en la oficina, me dejaron plantada igual como 2 o 3 veces. Cada vez que por fin te contestan nadie sabe nada, te prometen que quedará solucionado (que no te preocupes) pero literalmente LES VALE dar seguimiento a un reclamo.

ES el peor servicio que he visto y vivido, no se lo deseo a nadie así que mejor revisen primero en internet la confiabilidad de una empresa que se dice "bien establecida" y con "excelente servicio", verán que lo único que encontrarán de SAGNI DI VITA son puros malos comentarios (ni siquiera directorio o página web tienen... son una verdadera ESTAFA).
18/11/11
asumi  11
Pues yo la verdad no encuentro ningún problema con la empresa yo trabaje ahí en el área de reservaciones y atención a clientes y por cuestiones personales me tuve que salir pero en el tiempo que estuve se le dieron sus viajes a las personas,,,claro que no faltan las personas que tuve la oportunidad de conocer por mi puesto que no están lo suficientemente maduras como para realizar una compra ya que también como toda empresa tiene a clientes que compran por impulso sin ver las consecuencias o que ni siquiera leen la documentación que firman,,, como el Sr. Víctor(1° queja) el cual junto con su esposa creen que tantos papeles y el hecho de que su papelería dice "membrecía turística" que según el eso significa adelanto del pago del hotel únicamente de un viaje, y pues claro que si no leen su papelería pues menos le entienden!!!!
O con la Sra. Alexis (2° queja) la cual en menos de 12 horas se arrepiente de las compra que realiza y al solicitar la cancelación o traspaso no entiende que esta se lleva su tiempo como cualquier otro procedimiento y no se realiza mas rápido solo con pedirlo ya que es un corporativo, y aparte de que al menos yo estuve presente en la devolución de la parte correspondiente y de la parte de la empresa "grand kukulcan s.a. de c.v." la cual fue la que recibió el pago de la Sra. Alexis ni siquiera le a respondido ni mucho menos hablemos de que le haya pagado, creo que es un poco cotidiano en estos días o mejor diría mas fácil echarle la culpa a otras personas que aceptar que todo lo que se hace, dice, firma, o promete son única y exclusivamente culpa de uno mismo.

MAS sin embargo yo se que mi comentario la van a tomar mal y quisas sean capaces de contestar vulgaridades,,,,,,pero como decia mi abuelo ------"la verdad no peca,,,pero incomoda"-------o no?
07/02/12
Honesto Justiciero  12
No es correcto lo que estan haciendo estas empresas y se aprovechan del sistema para engañar a la gente con promociones que NO son reales, se protegen con los 5 dias que les da la ley para que no se pueda invalidar el contrato y de esta forma no te tengan que regresar el 100% de lo que invertiste, cambian de direccion para que no los puedas rastrear , no te contestan el telefono, no puedes reservar un viaje, no hay pagina de internet que respalde la compañia,empresa de reciente creacion, etc, etc, etc...espero volver a publicar algo si es que los encuentro y les platico como me fue.
Para asumi que publicastes que no le ves ningun problema a la empresa y que tu trabajaste ahi y que hiciste reservaciones te comento que es fecha que no he podido contactarlos y ya tengo 4 meses! a mi que me den el servicio y no hay problema pero si no lo dan que quiere que piense uno sino solamente en fraude!
24/02/12
aaa123  11
"asumi", se llevan su tiempo??? Quiero informarte que llevo 5 meses sin que SAGNI DI VITA y su proveedora GRAND KUKULCAN me puedan devolver mi dinero!!! Quisieron callarme dándome la mitad de lo que pagué... pero 5 meses es una verdadera burla para no devolverme la totalidad de mi dinero.

Yo fui la segunda queja publicada en apestan.com de esta empresa y ya llevo contadas 4 más... siendo que no todo mundo se atreve o se anima a quejarse a través de estos medios. Cuando el río suena es que agua lleva!

De plano ya me han dejado de contestar en las oficinas, en los celulares y en los correos (he hablado desde que empecé con mi trámite de cancelación de la membresía) como con 5 personas diferentes que me prometen dar seguimiento a mi reclamo y nada... SAGNI DI VITA y GRAND KUKULCAN son una BASURA!!!