Caso 88120   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Saharis28/02/14

SAHARIS - Su tienda en linea APESTA!

251
Saharis
Esta misma queja la puse en los comentarios de la seria Game of Thrones temporada 3 de la tienda en linea de Saharis.:


Malisima la experiencia de compra en linea la verdad.


La tienda en donde pedi me llegara este pedido me dicen que ellos no se pueden hacer responsables del envio del pedido puesto que la tienda en linea es totalmente independiente de la tienda Saharis!! Pero por favor,aunque sean dos empresas diferentes, con el solo hecho de tener el logotipo de Saharis y ostentarse como tal en ese momento Saharis respalda todo lo que tenga ver con la tienda en linea.


Y luego me dicen que el pedido podria tardar de 4 a 5 dias! Una compra en linea, recogiendo yo la mercancia en la sucursal.. 4 o 5 dias habiles!


Me comunico el dia de ayer pues me llego un correo detallando el status del pedido como enviado, me comunico a la tienda y me dicen que me tienen que mandar ooootro correo diciendome que ya llego! wtf!
El dia de hoy me mandan un correo ahora ya no del sistema si no personal preguntandome a que sucursal deseo que me envien el pedido, siendo que en la compra en el mismo sistema te hace seleccionar la sucursal! En el mismo correo, el cual me detallan que si tengo dudas les envie en esa misma direccion las mismas, les envio mi duda de cuando llegara mi pedido (esto fue desde las 8:00am, puesto que la srita. de la sucursal me explico que estaban desde las 7:30am atendiendo los pedidos) y es hasta este momento 3:30pm que no he tenido respuesta. Decido hablarle por telefono y suena permanentemente ocupado, el otro telefono, el cual, esta en la misma firma de la persona que atiende estos pedidos NO EXISTE!


El dia de hoy me vuelvo a comunicar a tienda, explicandoles todo este rollo y que no me estan atendiendo en el telefono que ellos mismos me dieron, me dijeron que ellos tratarian de comunicarse con esta persona y me hablarian dandome alguna nueva. Asi lo hicieron, la "buena" nueva es que esta persona no fue al trabajo o no habia llegado hasta este momento y que ella, era la unica que podia atender los pedidos en linea! Entonces cuando ella se enferma o tiene vacaciones se acabo la venta en linea??


Despues me dijeron que haabeer si podria esta persona comunicarse conmigo el dia de mañana.... :S


He pensado en pedir una devolucion de mi pago instantaneo via paypal, aguas!!! no se si sepan como es este proceso.. la verdad paypal es muy duro con estas situaciones y la unica vez que tuve problema con un pago en linea (hago muchos), paypal me respaldo al 100%. Ademas de que ustedes no tienen una politica de venta tan buena, detallada y peor aun, muuy escondida.


La verdad con este tipo de experiencias que dejan mucho que desear, y la competencia tan fuerte que hay en linea les auguro un muy mal futuro. No se los deseo, pero su forma de operar es malisima la verdad.


Por ultimo, y para condimentar mas esta situacion... entro a una pagina que empieza con M y termina con P y me encuentro que en la misma, tiene una preventa para entregarse el dia de hoy de esta misma serie... mas barato!


Hoy es viernes, seguiremos en espera de este pedido hasta el dia Lunes, de tener la misma tonica, tendre que pedir la devolucion, de tener una negativa, leventare una queja de transaccion ante Paypal...


Gcs.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Carrier-tienda.com.mx estafa
12/ 06/ 23
4809
2
  5  pts.
attached image
Linio México no quiere devolver dinero
01/ 06/ 23
1474
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60800
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79125
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30987
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11170
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
Leonides Cueva  14
32
Reportar
Solo para actualizar esta situacion.

El dia 1 de Marzo me hicieron un reembolso via paypal. Me mandaron un correo diciendo que no entendian el porque de mi queja y que todo habia sido por falta de comunicacion (me pregunto por parte de quien) y que habia sido un mal entendido.

En los comentarios del reembolso de paypal escribieron
esto:

" Subject:
Galeria de Discos, S.A. de C.V.
Note:
Tuvimos mala comunicación con la cliente debido a que la persona que se encarga de los pedidos había salido a comer y no supieron darle información exacta."

Tanto fue la falta de atencion por parte de ellos que esta persona, segun ellos, unica encargada de las ventas en linea, no sabe que no soy mujer, soy hombre.

Pero bueno, gracias a esta pagina y a la queja que puse en su tienda en linea, me hicieron el reembolso y aparte bajaron el precio del producto que compre y lo igualaron con el de la competencia.... en otras palabras, le hice su trabajo de mercadeo a esta persona.... :)

Aguas con esta gente.

Saludos y buen dia.
11/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
Leonides Cueva  14
32
Reportar
Todavia se dignaron a mandarme un correo pidiendome disculpas nuevamente y que si asi lo deseaba comprara el blueray con ellos...
Andaba en el mismo mall en donde se encuentra esa tienda, pase por la tienda de Sears y estaba mas barato ahi que en Saharis, jajajaja....

Siganle con sus procesos Saharis, llegaran muy lejos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario