Caso 157797    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SAHSA Accesories18/05/21

SAHSA Accesories en Milenio III, producto inservible y sin reembolso

SAHSA Accesories
En diciembre pasado mi esposa contactó por Facebook a
SAHSA Gadgets & Fashion
Que se encuentra en Plaza Real Milenio III Fase A

Para comprar unos AirPods Manufacturados por el mismo proveedor de Apple, en palabras de ellos y su publicación para un regalo de Navidad, después de varios mensajes (hay evidencia) mucho y despejar dudas, acudimos a su tienda y nos vendieron el producto cerrado, preguntamos que si tenia falla nos los cambiaban y comentaron que sí.

El problema fue que nunca cargaron bien y se los llevamos para el cambio, además de darnos mal servicio y no mostrar empatía por nuestro problema, dijeron que se los dejáramos para ver que podían hacer.

Le volvieron a mandar mensaje a mi esposa para que pasara por ellos, según esto ya estaban reparado, y siguieron fallando de lo mismo.

Volvimos a dar una vuelta a su tienda en Milenio III para que nos dijera, ahora otra persona, porque el encargado ya nunca nos dio la cara para dar solución al problema, que no podían hacer nada, ni cambiarlos y menos devolvernos el dinero porque ellos alegaban que nosotros los habíamos descompuesto porque se nos cayeron, nosotros comentamos que si se hubieran caído, el estuche o los mismos AirPods estarían dañados del exterior y tal evidencia no existía.

Al final y con un mal sabor de boca, no pudimos dar el regalo esperado y no obtuvimos, ni reembolso, ni cambio y menos la satisfacción de contar con una solución adecuada porque el servicio brindado por SAHA Accesories fue de plano de los peores que he visto en mi vida.

A la fecha sigo sin solución y espero una solución justa
El producto vendido es inservible.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores