Caso 49207   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sainz Multillantas29/03/11

Sainz Multillantas no saben cambiar filtros CUIDADO

El sabado 9 de Octubre 2010 lleve mi vehiculo a Sainz Multillantas para una alineacion balanceo y ajuste de frenos, ya que tenia una salida a carretera, aproveche y realice el cambio de aceite y filtro, los cuales compro directamente en la agencia para mi vehiculo Dodge Neon.

En Sainz Multillantas solicite el servicio y proporcione las refacciones originales, a los 22 dias el coche dejo de funcionar sin dar aviso, lleve el vehiculo a la Agencia Chrysler y diagnosticaron que se revento la banda de distribucion lo cual provoco el dano de cabeza de motor, la reparacion se iba a realizar en garantia, al comenzar a desarmar el motor detectaron el filtro de aceite que no era el orginal por lo que tuve que pagar la reparacion del automovil.

Presente facturas de la compra del filtro, la nota del servicio realizado y la factura de la reparacion en Sainz Multillantas para que se hicieran responsables del dano, su titular G. S. aseguro que se iban a hacer responsables, solo me dieron largas y nunca me pagaron.

Ojo con estos estafadores, fraudulentos talleres, siempre es mas caro, pero la seguridad que da el servicio proporcionado por una agencia certificado no tiene precio, yo lleve mi vehiculo por la emergencia de salir de la ciudad y hacer ese ajuste lo mas pronto posible.

Actualmente la denuncia ya esta en proceso por fraude por la via civil, ojo mucho ojo.

14/12/13
caballeroportales  13
Las agencias tienen 1000 mañas para invalidar garantias, lastima todavia crees en los reyes magos jajaja