Caso 43462   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC25/10/10

Saldo a celular TELCEL por medio del cajero de HSBC

Deposite 100 pesos de saldo a mi celular telcel por medio de la opcion que ofrece el cajero de HSBC, esta nunca fue abonada el ticket me lo entrego el cajero y al reclamar en una de sus sucursales dijeron que no se puede hacer nada debido a que el ticket no es suficiente prueba de que el saldo no se deposito.

Se robaron mi dinero otra vez, ya que previo a esto envie saldo de mi celular al de mi esposa el cual llego el aviso de que le envie tal cantidad de saldo, pero al consultarlo en el *333 decia que no tenia saldo alguno, esta es otra tranza mas de compa;ias que se unen para robarnos deliberadamente y nadi hace nada al respecto... TELCEL y HSBC estan unidos para robar al consumidor, eviten tener sus cuentas o nominas con HSBC y eviten contratar telcel como su compañia de telefonia celular, son unos verdaderos LADRONES.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

grande abuso  09
en otras circunstacias hubiera pensado que fue un error de sistema, peroooooo sabiendo la reputacion de HSBC dudo mucho que esto fue un error.

buena tu queja.
ARDILLON  07
Por favor !!! Hemos insistido hasta el cansancio que NO tengan ninguna tipo de trato con este banco, es un consejo, No abran cuentas en HSBC, NO tengan ninguna relacion con estos ladrones,
cegreal  08
Aquí no tiene nada que ver telcel... Telcel subcontrata a terceros como es obvio con sus millones de distribuidores para vender tiempo si hsbc no cumple que puede hacer?
El responsable es el banco y deberías meter una queja al corporativo
25/10/10
Otra mas de los bancos, de verdad que ya no se puede confiar en nada ni en nadie.
26/10/10
adikto_adikto  / juan  / 07
si quieres recargar aslo en otro lado y no en este banco tan apestoso.
26/10/10
celisarli  09
Pues es muy rara esta queja de tener ya algo de tiempo ya que en los cajeros HSBC se dejo de vender tiempo aire en los cajeros desde el mes de Abril.....

Lo que creo que deberias de hacer es llamar al numero que aparece en el recibo que te dio el cajero para reclamar que no se te abono el tiempo aire.