Caso 8395   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar26/02/08

OJO con saldo Movistar, tip para resolver el problema

Hace unas semanas noté que mi saldo se agotaba demasiado rápido, entonces en la pág de Internet metí mi queja y me hablaron a los 10 min de haberlo hecho para saber que ocurría. Les di fechas y cantidades (ya que aparecen en internet en el espacio de Atención a clientes) de todas las recargas que hice y de donde me quitaban saldo. La persona que me atendió dijo que efectivamente en la última recarga hubo un cobro incorrecto y que me volverían a hablar para revisar todo y hacer un reajuste. Horas después me hablaron solo para decirme que no había ningún problema y que mi saldo había sido cobrado correctamente; esto obviamente me molestó mucho y colgué el tel, pero inmediatamente escribí un mail dirigido al director de Movistar (que igualmente encontré en la pág) y expresé mi inconformidad creo que un poco molesta (pero sin groserías) pero sí dije que difurndiría mi situación para evitar que a alguienmás le ocurriera lo mismo, y ayer se comunicaron conmigo para disculparse y decir que estaban haciendo un reajuste real y hoy en la mañana me bonificaron $200.00. Así que ahí les dejo el tip para los que no saben como hacer con su saldo perdido.

03/07/09
Crmtraviezo  08
Movistar es la mejor opcion, no cobra roming, dias movistar, pagamenos minuto o por llamada
15 minutos por 5.57 es una ganga... ni con el telcel fidelidad..que cuesta 1.15 el minuto locales solo, en movistar son numero nacionales
Saludossssss
16/05/10
fulanita  08
pues seria excelente solo que en mi caso por mas que le doy a esa opcion y ya cuando escribi toda mi queja me dice que no se puede accesar a la pagina y me saca. que lastima porque tengo un mes con un gran problema y todos los dias llamo al *611 para ver como va y hasta la fecha desde el 12 de abril no he recibido respuesta.