Caso 53097   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Saldos09/07/11

Saldos, apestan

La tienda de Saldos ubicada en el blvd. faja de oro como rereferencia se encuentra enfrente de la prepa salmantina compre un producto de bebida d e jugo llamado SunnyD no cheque la fecha de caducidad y ya que me termine varios yo y mi familia incluyendo niños me percato que ya se encontraban caducados.

La verdad no fui a reclamar y hoy sabado del mes de julio vuelvo a ir a esa tienda de Saldos ya se observan ahay muy pocos jugos, pero ahora ya les borraron la fecha de caducidad tenian como 2 semanas caducados y revize mas productos a simple vista observe unas especies de galletas grandes pero si no detalle ya estan comenzando a llenarse de hongos no es posible que jueguen con la salud de los consumidores pongan mucha atencion con lo que compren ahi por que podrian enfermar y ellos no se harian responsables los productos me parece que son de cotsco gracias.
Tiendas 3B mal servicio
Préstamos Coopel

11/07/11
RICH74  10
Comentario Positivo/Constructivo
compa, a quién en su sano juicio se le ocurre comprar saldos de productos alimenticios??? por Dios, donde está el sentido común??? bien dicen, "no tiene la culpa el indio, sinó quien lo hace compadre" es obvio que no es correcto vender alimentos casi caducos, sin embargo; como hay gente que los consume a pesar de los riesgos, las empresas de este tipo solo dicen" a quién le dan pan, que llore"
14/07/11
milhouse  11
compa pues me parece que no es correcto que esta tienda de SALDOS EN SALAMANCA se burle de la gente borrando las fechas de caducidad y poniendo ala venta productos llenos de hongos por que ellos estan registrados y por lo que veo te quedo bien el saco compilla suerte con lo que vende ahh y lo de indio mmmmmm
15/07/11
prevenidavalex2  10
2098
Jajaja no se porque me acorde de un capitulo de los simpson (haciendo alusion a tu nickname) donde para ahorrar para irse de viaje se van a la tienda de 10 centavos a comprar comida...y que homero se come algas marinas ya caducas!!

Los saldos son para ropa, articulos del hogar...para alimentos?? no manches!! si bien si es una burla que le borren las fechas de caducidad pero el SENTIDO COMUN marca que la salud de tu familia no vale mas que ahorrarte unos pesos en cosas que tambien puedes encontrar baratas en un aurrera (que es la mas barata al menos en Mty) o en algun otro autoservicio