Caso 135217   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sales Gurus02/06/18

Sales Gurus empresa fraudulenta

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Sales Gurus
Que tal

Quiero contar acerca de Sales Gurus en la que estuve como ejecutiva hasta febrero porq se me hace injusto que las dueñas se esten enriqueciendo acosta de gente noble y nadie les ponga un alto ellas se hacen llamar tiburones de las ventas prometen aumentar las ventas de las empresas que las contratan pormedio de citas efectivas usan mucho la frase de clientes para nuestros clientes. Pero todo es mentira, para empezar la dueña A.C.F. no estudió pero tiene mucha habilidad para vender sales Gurus

Cuando yo empecé éramos 4 o 5 ejecutivos no recuerdo bien y nos repartían unas cuentas para la semana que teníamos que hacer citas, nunca nos dieron capacitación la otra persona que trabaja con A.C. se llamaba K.E. ella tampoco estudio y tampoco tenía experiencia sin embargo todo El tiempo estaba vigilando que hacíamos que decíamos a donde íbamos y todo se lo cuenta entre ellas. A mi me prometieron capacitarme y darme algunas clases de ejemplo y nunca paso eso y debo decir que las cuentas que tuve las saqué adelante por mi propio talento no por ellas.

A.C. siempre llegaba tarde y faltaba muchos días a La oficina porque según ella estaba haciéndonos Prospeccion. Se daba la vida de reina desayunando y comiendo en lugares caros, todos esos meses prometieron que iban a formalizar las contrataciones haciéndonos un contrato para tener prestaciones y todo en orden y no lo cumplieron. Al principio esas dos señoras son muy amables y parecen lindas, siempre te dicen que están para apoyarte en todo y es pura mentira según si no abiertas y tolerantes con la gente pero si no haces lo que quieren como quieres te empiezan a tratar mal como a mí y a otro compañero.

En todo el tiempo que estuve ahí a ningun cliente se le cumplió lo prometido y fueron casi 7 o 8 meses no me acuerdo bien. C. les promete aumentar las ventas hasta más de noventa por ciento para eso deben firmar un contrato que los obliga estar un año o penaliza con dinero. Al principio tienen que dar una cantidad fuerte de dinero que según es para una cosa que le llama kickoff y el disque plan y estrategia que les diseña (pero es pura mentira porque una vez que pagan ella se deslinda de todo, neta no le interesa y no existe ningún plan ni estrategia de ninguno de sus clientes, obvio eso no lo saben los clientes) después del primer mes donde supuestamente hacen todo eso ellas dos, prometen mínimo una cita efectiva por semana y cada semana teníamos que mandar un reporte con lo que se hizo (así es como se enteran qué pasa pero no se involucran más alla de estárse quejando de cómo hacemos las cosas) ninguna se involucran y cuando el cliente llega a reclamar se lavan las manos echándonos la culpa a nosotros.

Por eso muchos se fueron de ese estado lugar, es un ambiente muy hipócrita. También prometen bases de datos exclusivas y ES pura me tira ellas las hacian y estaban echas con patas de araña, todo desordenado sin entender. Además deben pagar u a iguala mensual que según es por prospección nacional e internacional, eso también es mentira.

Muchos clientes insatisfechos se quejaban y la dueña les volvía a lavar el coco (es muy buena vendiendo sales gurus) para que no les quitaran el contrato como métrica, analyze, e parcel, softerik

También teníamos otras cuentas que son de familiares de ella com la de dando soluciones y dexterity que son de sus tías, ningún cliente es desconocido de alguna manera están relacionados con A.C. (amigos o parientes) porque no tienen capacidad.

Después me empezaron a tratar peor. Más groseras y pedantes, te obligan a firmar carta de renuncia y te quedando a deber dinero y después se hacen mensas y ofendidas porque les pides lo que mereces y como su mama es abogada de siente muy protegida y se aprovecha de nuestra necesidad de trabajo.

No las busquen, en realidad no sirve su modelo de trabajo y No les aumentan las ventas, había clientes a los que se les debían más de 30 citas que llevaba más 11 o 12 meses.

Esas dos personas son nefastas, ni trabajen ahí ni las contraten.

En su pagina también dicen de escuela de ventas y sólo Son unas pláticas bien chafas que da C.

Sales Gurus es un fraude! No hagan más rica la cartera de esas dos brujas que se aprovechan de los emprendedores empresas chiquitas necesitadas.
195312

20/05/19
cutberto_gaudazas  19
Yo les puedo decir que esta empresa como si se los hubiera tragado la tierra...
No dan señales de vida por ningun lado ni en su página web, linkedin, facebook, nada...