Caso 6990   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Salinas y Rocha18/12/07

Salinas y Rocha incongruencia en crédito y transas de empleados

Nuevamente ratifico mi queja en contra de algunos empleados transas de Salinas y rocha Revolución calle Rembrant, en especial mi primo Octavio Villa Bucio ex empleado, que aún ya no trabajando aqui dio de alta a su hermano, a su cuñada y a mi el mismo día, sin que yo estuviera enterado de esta situación. Lo más extraño es que a ellos si les otorgaron los creditos y a mi no, supuestamente por que ya no laboraba él en esta empresa y por las transas que hizo, obviamente sin tener yo vela en este entierro, inclusive presentando los documentos que se me requirieron aún asi me fue negado el crédito, esto realmente no me afecta, por que lo puedo solicitar en otra tienda, pero si me indigna por que no tengo deudas con ninguna institución crediticia y nunca he solicitado crédito alguno. Por esto Salinas y Rocha apesta por los empleados transas que contrata.
195841

19/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
mi amigo la ropa sucia se lava en casa, no desprestigie a su familia, que paso si tiene algo en lo personal en contra de su primo platiquelo con el y arreglelo, pero no es necesario que lo sepa la demás gente esta es mi opinión espero que le sirva. saludos