Caso 571   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Salinas y Rocha20/09/06

Salinas y Rocha apesta

Hola!

Me dirijo a ustedes para tratar mi caso y tengan mucho cuidado con el gancho.

Resulta que saqué un modular de Salinas y Rocha, por ser cliente "distinguido" salieron con que no pagaba abono, todo estaba OK. Al momento de hacer el presupuesto salieron con que los abonos eran por semana, pero que no había ningún inconveniente si los seguía haciendo por quincena, que es la manera en que a su servidor le pagan, todo estaba bien.

A la semana siguiente salieron con la jalada con que ya estaba atrasado y para esto ya estaba un "chango" de la moto o sea un cobrador tocando en mi casa y para poder estar al corriente que tenía que adelantar dos abonos para no deber. Bueno, le expliqué: en ese caso ese es el enganche que tenía que dar al principio. No, responde el sujeto, el NO Pagar Enganche es por ser un cliente "buena paga" pero como usted hizo el contrato por semana pues tiene que adelantar dos, si le pagan por quincena. No chin****, me quedé pensando y les pagué su semana. Dije les seguiré pagando como a mi me pagan y no les adelantaré nada. La megajalada que me hicieron fue más tarde cuando en mis vacaciones me fui dos semanas fuera de la ciudad y cuando regreso el trago amargo, por no decir amputado, fue cuando vi el, muro exterior de mi casa con 5 anuncios para presentarme a pagar y que era un pinche moroso y demás. Insisto para qué hacen creer que con eso de no pague enganche pero les estaremos chingando la mente y quemarlos con los vecinos que me vale madre porque sé que soy buena paga, pero a mi vieja NO, todo esto lo evitas al menos que paguen dos semanas a huevo.

Por eso chin**** a su madre los de Banco Azteca, Elektra y Salinas y Rocha que son la misma pendejada, por eso que se meta su crédito, sus ofertas de cliente distinguido y su tarjeta por el cul*.

Enviado por: - Joel García (intrepid2569[arroba]hotmail.com)

Salinas y Rocha, otro día, otro fraude
Grupo Salinas apesta
Salinas y Rocha apestosos
Salinas y Rocha, malos empleados
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

19/11/08
mxfelino  08
no entiendo cuel fue tu problema, los pagos en ese tipo de tiendas es por semana y si a ti te pagan por quincena obvio que tienes que adelantar una semana y pagar la semana que corre, eres tu el del problema, no ellos
24/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
mxfelino coincido contigo en lo de los pagos en lo que si estoy en desacuerdo y me molestaria si fuera el caso en que me pegaran papeles afuera d mi casa es es acoso
05/07/09
tamadre2415  09
En efecto, son unos hijos de la chi... , yo por eso les quedé a deber como 5000 pesos, y no pienso pagarles nunca, y jamás sucumbí ante sus amenazas, ya me he cambiado de casa, de cuidad y hasta casi casi de nombre y de religión, je je je. para que de metan el p..to dedo por el c...ño.
17/06/10
Amalthea  10
Si tuvieras fotos de las pancartas pegadas en tu casa los puedes demandar por acoso, hostigamiento y difamación (sea cierto lo de las pancartas o no), levantas una acta en ministerio que se persigue por oficio, deben pagarte todos los daños morales que se te ocurran, incluso si ese monto es mayor a la deuda completa que tengas con cualquier empresa.
Los pagos con S&R SI son semanales, lo que estuvo mal es que tu vendedor no te explicara bien tu contrato de crédito.