Caso 40588   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sally Beauty12/08/10

Sally Beauty mala atención

Hola, ya van dos veces que paso a la tienda Sally en plaza Galerías en Querétaro. La primera vez estaban 2 o 3 empleadas en la caja la cual queda junto a la puerta, entonces entré y como la educación lo pide, saludé con un "buenas tardes", ah pues ni la mirada me contestaron. Total, fui a lo que iba y como hay muchos productos y no conozco ninguno, quise preguntarle a alguna señorita pero estaban ocupadas acomodando cosas o chismeando ahí en la caja, entonces decidí irme.
Ayer fui otra vez, y de puro churro estaba una señorita acomodando cosas en el área donde me interesaban los tratamientos del pelo, pues le pregunté, se me hizo como que no sabía más de lo que decía en el frasco, para tal caso mejor ahorrense el sueldo y mejor que el cliente lea las etiquetas. Total, decidí comprar un producto y le digo "bueno, me llevo este" y me dirigí a la caja. Llegué a la caja y parece como si no me quisieran cobrar, ninguna señorita me acompañó para cobrarme, me hicieron esperar un buen rato hasta que le dije a una que estaba ahi juntito haciendo quién sabe qué cosas con etiquetitas, y nada más le grita a su compañera "cóbrales" y ya me pudieron cobrar (y todavia que le dije a la seÑorita que me "ayudÓ" que me iba a llevar ese tratamiento, ni asÍ me acompaÑÓ a cobrarme) Qué ganas de vender no? deberían de pagarles sólamente por comisión a ver si así le echan ganas!

13/08/10
el_defensor  10
Mi estimada:

ningun empleado esta obligado a saludarte

ellos tienen sus propios problemas para que aun asi te den una sonrisota

tu dedicate a comprar y ya no tienene por que ser amables

ok?

bueno

ay raza
14/08/10
Gamuza  09
Ahora entiendo porque la sucursal que vi en una plaza cercana a mi colonia cerró. Las veces que fui a la plaza siempre estaba vacía. Saludos.
14/08/10
gerydanae  / renata  / 08
jaja sabes que no son las chavas es el perfil para el puesto, aca en acapulco son peores yo andaba fisgoneando y 5 para las 8 me dicen paga tarjeta o efectivo y yo ? osea como?? hubiera sido mas cortes decirnos que ya iban a cerrar que decirnos piojas o compran o se salen, jajajaja si APESTAN!!
14/09/11
markitos  09
Estas chicas están siempre más ocupadas luciendo "bonitas" que atendiendo bien al cliente.
@el_defensor: disculpa, pero el puesto de mostrador es para "atención al cliente", no es un autoservicio.
De hecho, en Querétaro compré unos tratamientos de ampolletas que me costaron $10. Acá en el DF fui a una sucursal y pregunté y la chica casi se moría de la risa como queriéndome decir "ay por favor, hasta crees que hay ampolletas de ese precio". Pues si no las hubiese comprado antes, no preguntaría por ellas. Pero así son, yo por eso mejor busco esos productos en otros locales.