Caso 82516   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Salón Aldo Alcántara VIP26/08/13

Salón Aldo Alcántara VIP apestan

Salón Aldo Alcántara VIP
La queja es dirigida al Salón o Estética Aldo Alcántara VIP y a su empleado (a) V., al comprar un Groupon de un servicio de Alisado con Keratina con una duración de 2 a 3 meses, lo único que hacen es ponerte una ampolleta la cual abrillanta el cabello por 4 días y listo regresa tu frizz a tu cabello y el planchado que dura de 2 a 3 meses, jamas lo volverás a ver ya que no te hacen una garantía de nada y aparte te cobran diferencia, no te dan lo que compraste y solo te dicen a ala hora de reclamar, que ellos te ponían una ampolleta no te dan un alisado el caso es que te venden algo y no respetan lo vendido te dan un supuesto servicio y eso si te hacen inca pie en que por lo que pagaste eso es lo que te pueden dar y no en verdad lo que te ofrecieron. Aparte el servicio es nefasto por uqe te gritan y te dicen en pocas palabras que es tu bronca y no te podrán solucionar nada que ellos no se hacen responsable de que te timen.

195312

10/09/14
mariana33  13
Claro ellos son asi de nefastos como bien lo dices. A mi tambien me paso cuando.compre un cupon de gelish en manos y pies resulta que no exfoliacion ninmasaj, solo era manicure pues se equivocaron en la promo y nonhay manera de que hagan por lo que pagastw ah y para colmo te ofrecian solo 3 colores te quedaran o no ( creo que eran de los que nadie queria) ese salon es una porqueria no compren nada de cupones de los que ofrecen porque no respetan lo que compras realizan lo que ellos quieren y de mala gana porque no pagaste lo que cuesta sino solo un cupon mas con descuento. Asquerosos!!
20/06/16
flais321@gmail.com  16
A mi me paso lo mismo con un groupon, queria un balagage y me quemaron el cabello me dejaron hiper rubia sin oedir ese color ademas de que por culpa del gelish se me cayo una uña y encima de eso tuve que pagarles de mas porque mi cabello es muy largo, hay alguna forma de reportarlos y que groupon y clickonero dejen de ofertarlos??