Caso 52526   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: salon brindis24/06/11

Salón Brindis pésima música

Salón Brindis ubicado en la calle medrano entre maria mares y elias villalpando , nos casamos el año pasado y todo estuvo bien hasta el dia del evento lo apartamos de 8:00 p.m. a 1:00 a.m. dejaron que mis parientes adornaran el salon.

Llevaran lo que ocuparan cuando llegamos los novios nos recibio la encargada y nos dijo que si algo se nos ofrecia le tocaramos a la puerta (ella vive en la parte de arriba) y al momento no hubo musica porque que tenian escrito que lo habiamos pedido de 9:00 p.m. a 2:00 a.m. y aparte teniamos musica incluida (luz y sonido) lo cual comenzo una hora despues y el señor nos puso 3 canciones a nuestro gusto y el resto pura musica horrible, de artistas que hace mas de 30 años fueron exito cumbias de grupos x, parece que solo puso musica a su gusto y ninguna que nosotros le pedimos.

Le dijimos al momento que escuchamos que canciones estaba tocando cuales eran las correctas pero no nos hizo caso siguio poniendo segun le parecia mis invitados tambien , ninguna que nos gustaba, imaginense canciones de dolor en el momento de vals fue un asco... nosotros haciendole señas de que las cambiara... como mi novio y yo no queriamos hacer muchos corajes aparte de los que ya habiamos pasado preferimos no discutir de mas con el señor, si van a rentar este micro saloncito favor de llevar su propia musica.

26/06/11
BodasGDL  11
Comentario Positivo/Constructivo
Muchas Veces, o la grán Mayoria de las veces, eso pasa con los dueños de salones de eventos. ahiirita esta de moda que te renten todo el paaquete. salon,musica y servicios, pero en realidad los dueños de salones, no sabensobre este gremio, ellos creen que por comprar equipo ya pueden trabajar, como ya han visto muchos eventos creen que es asi de facil. la recomendación, contrata tus servicios aparte, sobre todo, Banquetes y MUSICA que es muy importanye, y procura que sean empresas que solamente se dediquen a eso, no musica, banquetes y foto, un especialista siempre es mejor, que pena que te arruinaran tu boda, y que bueno que nos lo compartes , para cuidarse de estos apestosos!
13/09/11
papitadorada  11
como se llama el salon, si lo vas a quemar y apestar di como se llama y la direccion exacta
21/09/11
atzintli  / maria  / 11
Salón Brindis
ubicado en la calle medrano
entre maria mares y elias villalpando
guadalajara, jal.