Caso 52214   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Salón de Eventos Los Alcatraces17/06/11

Salón de Eventos Los Alcatraces horrible

salon de eventos los alcatraces, el servicio es extremadamente horrible, pedí una cotización llame a dos personas y ninguna me atiende, he llamado muchas veces y no quieren darme el servicio solo porque mi presupueste es para 100 personas, creo que no debe de ser a si ya que aun que no tenga 250 invitados quiero una celebración bonita, NO contraten es un pésimo servicio.
195311

06/07/11
kimy  09
Comentario Positivo/Constructivo
No se si sea el mismo, que yo contraté en extrema equivocación y engaños, al que me refiero esta en la colonia Narvarte en la calle de Mitla, ni siquiera tiene letrero de que es un salón, se percata uno por la carpa que se observa desde la calle. Y quiero comentar que son unos rateros, en primera por el cobro que uno acepta, porque ilusamente piensa uno que los servicios contratados serán de calidad. Pues para nada, 10,000 pesos la renta por 5 horas, nos recomendaron a un idiota que ponía mesas y sillas con sus respectivos manteles y fundas, se le pagó por adelantado y a la hora de la reunión no estaba nada puesto que porque según este señor, ese trabajo corresponde al mesero y como nuestra fiesta era tipo kermesse y no contratamos meseros, con el que hicimos la contratación del jardín un anciano vividor, nos dijo que inmediatamente nos conseguía a dos meseros, obvio le dije que no, porque ya teníamos contratado a los animadores y gente de la kermesse, no necesitabamos meseros, por lo que finalmente con el que se contrató el servicio de las mesas y sillas con toda la calma del mundo empezó a ponerlas. Para no hacerles el cuento mas largo, a la mitad de la fiesta seguía poniendo fundas y eso que un invitado se ofreció a ayudar, o sea fue una vergüenza a parte de todo lo que pasó con la maldita empresa de SIPIFIESTAS que esa ya es otra terrible historia............
21/03/14
Sussy2936  14
Da gracias que no te dan presupuesto, el salón y servicio es una porquería por quedarme decente con el calificativo, solo te harán la peor fiesta de tu vida, te envolverán diciéndote que contrates más lugares y hacen descuento en algo, yo tuve la desgracia de contratar un servicio con ellos y me cobraron por llevar mi propio fotógrafo, me cobraron por llevar mi filmador de video, aún así ellos llevaron su fotógrafo que se peleo con el mío a media fiesta, los adornos de las mesas llevaban 2 flores marchitas, contrate mariachi con ellos y el día de la fiesta me fueron a decir a mi mesa que me dieron mal el precio y les debía $2000 más por error de la administradora, en plena fiesta me cobraron (mi boda) y el mariachi fue de 4 personas y el vocalista iba afónico, la comida además de sin sabor daban migajas, mis invitados saliendo de la fiesta se fueron a cenar a otro lado, los meseros se llevaron las botellas de vino casi llenas de las mesas según por órdenes de los novios, obvio nosotros jamás indicamos eso, entre otras muchas anomalías, si gustan les puedo enviar videos donde sustento todo lo que comento, mejor busca otro lugar que sea serio o prendele un cerillo a tu dinero. No contrates, si yo hubiera sabido o alguien me hubiera dicho que eran unos ladrones y que iban a fastidiar el mejor día de mi vida jamás me hubiera parado ahí. no en vano hay tantos comentarios negativos hacia el salón Los Alcatraces tanto Satélite como San Mateo.