Caso 93929    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salón de Eventos Sociales Los Pinos28/08/14

Salón de Eventos Sociales Los Pinos, mucho cuidado

El año pasado hice la XV de mi hija en ese salón, la verdad muy mal servicio, en el contrato decía que me prestarían el salón de 8:00pm a 2:00am, si me quedaba una hora mas serian 650.00 por cada hora, a las 2:05 am íbamos saliendo del salón y la dueña del salón bajo la luz, mi hija estaba en el baño así que a oscuras tuve que ir por mi hija batallando con su vestido muy ampon, al día sig la dueña de dicho salón me mando llamar, dijo que tenia que pagarle 650.00 porque me quede a las 2:05am siendo que no utilice toda la hora y tuve que salir a oscuras del salón, cuando le dije mi inconformidad la mujer se altero mucho a punto de subirme la voz y decirme que si no le pagaba le llamaría a la policía.

Muy mal servicio no lo contraten, estas personas están en Sabinas Coahuila, son una pareja de maestros pero no tienen ni la mas mínima educación. Tengan mucho cuidado, antes de contratar un salón investiguen bien, después que me paso esto empece a investigar y descubrí que esta mujer se queda con el dinero de eventos cancelados estoy hablando del 100%, siendo que normalmente deberían de quedarse con un cierto porcentaje, espero que ahora si publiquen mi queja.