Caso 50906   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Salón de Eventos Villa Amalia15/05/11

Salón de Eventos Villa Amalia, groseros e instalaciones deficientes

Hola estimados lectores.
me dedico a organizar eventos, y siempre se le da al cliente la opción de elegir el lugar para su celebración. el cliente eligió Villa amalia, situada por Prol. López Mateos Sur. el lugar esta bien ubicado, y relajado.

El inconveniente es que el capitan de meseros (para referencia uno morenito ) no permite que se monte nada hasta que el llegue. No le importa que el cliente ya halla planeado, y nos pague pór diseñar su evento, es decir es nuestro trabajo, inclusive ya montadas las cosas, hace que se muevan de lugar y con todo respeto, tiene un pésimo Gusto.

la instalación eléctrica esta muy retirada de la zona de pista

la iluminacion que utilizan en el lugar favorece a que las fotografías y video aparezcan de color Verdoza incluso haciendo Balance de Blancos.

De manera Grosera niega la alimentación al personal (coordinadores, meseros auxiliares,foto,video etc) aunque la alimentación este incluida, pactada y garantizada por el cliente, y peor aun, la comida la contratamos Nosotros.

a caso pretende que se monte un dia de campo en el jardín o que cada quien saque su lunch? eso se ve aún peor, y más considerando que teniamos una area, destinada al staff con mesa y todo servicio.

actua de manera ofensiva trata al personal, y enciende las luces a su antojo, estropeando la decoración e iluminación arquitectónica diseñada por profesionales.

Para terminar de rematar. acoso a un trabajador, mis respetos a las personas de preferencias distintas, pero esta persona es muy falta de ética. cada quien su rollo pero el rebasa lo personal.
al tratar con el dueño, nos percatamos de que al parecer el y el mesero son pareja. aasi que no hay mucho que reclamar.

la única recomendación, si llevaran a cabo su evento en Salón de Eventos Villa Amalia, procuren llevar su propio equipo de meseros, o indicar por anticipado que no permitan que el capitan de meseros estropeé su evento.
29/ 10/ 2013
20637
Invitación a la Apestanparty VI
27/ 10/ 2011

Gamuza  09
Ahora tienes un punto más que tomar en cuenta y asegurar por escrito cuando organices tus eventos. Que sepan que tú eres el organizador del evento y te tienes que coordinar con la persona del salón o jardín. Saludos.
BodasGDL  11
Hola Gamuza, que te cuento, el cliente es un buen amigo de mi empresa.
desde que llegamos tomé mi postura como profesional, no grosera pero si firme, apegandome a lo que el cliente me dio libertad de elegir y con seguridad de lo que estaba haciendo. el señor mesero se puso a alegar conmigo como si fuera una mujer. obviamente no iba a ser yo participé de ese juego, no estoy para discutir con él ni dejar que el se meta en mi trabajo. si el mesero fuera planner siento que no estaria trabajando ahi de mesero, zapatero a tu zapato. si el me hubiera argumentado algo como..." si acomodas esto aqui, puede que mis meseros tengan problemas para pasar" lo hubiera entendido aunque esos detalles uno los prevee y tienes la suficiente experiencia para no regarla. a el le valio sombrilla que se hallan gastado miles de pesos en iluminación arquitectonica para todo el lugar. el prendia su luz... e hizo lo que se le plazca.
BodasGDL  11
Gracias gamuza por tomarte el tiempo de leer mi queja y comentar! un saludo.
18/05/2011
Gamuza  09
Bodasgdl: Te deseo lo mejor en la organización de tus eventos. La inversión que se hace es mucha y creo que bien vale la pena que salgan satisfechos y contentos los invitados y no con la sensación de incomodidad y molestia. Mis respetos para los que se preocupan porque todo salga bien. Saludos.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.