Caso 145055    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salón de Fiestas Algarabía13/08/19

Salón de Fiestas Algarabía son un Mega fraude

Salón de Fiestas Algarabía
El salón de fiestas ALGARABIA que se encuentra ubicado en circuito cerca del metro valle Gómez apesta, contraté un servicio desde hace tres meses para un evento que se llevaría a cabo el pasado 10 de agosto-2019 y resulta que sin decir agua va, me cancelaron el evento el mismo día en la mañana, dejándome colgado con mis invitados y sin devolverme ni un solo peso que tuve que pagarles con un gran esfuerzo ya que debía estar liquidado antes de llevarse a cabo. lo que si resulta insultante es que un día previo a mi evento acudi para dejar mis arreglos para mis mesas, los cuales me recibieron sin ningún problema, cuando ellos ya sabían que se valen de uno y mil argumentos para incumplir con el servicio que se solicitó.

Hago un atento llamado a las personas que no se dejen engañar y no contraten con estas personas de Salón de Fiestas ALGARABIA que tienen por objeto estafar a quienes buscamos una celebración familiar, bajo engaños me robaron.

Independientemente de las acciones legales que se adopten, quien me quita el mal rato, la rabia e impotencia por estos abusivos y fraudulentos servicios que malamente tuve la desgracia de contratar.
195342