Caso 85482   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Salón de Fiestas Carmín28/11/13

Salon de fiestas CARMIN de Leyes de reforma Iztapalapa apesta! FRAUDE TOTAL

Ojo nunca pero nunca se atrevan a hacer fiestas en ese dichoso salon Carmin, se encuentra ubicado en la calle 24 de marzo en la colonia leyes de reforma, a una cuadra de periferico enfrente del home depot, nosotros cometimos la es+upidez de hacer ahi nuestra boda el pasado mes de abril del 2013 y o sorpresa la señora que ati9ende ya esta grande es de la 3 edad, creo q no tiene conocimiento de lo que cuenta el salon, nos prometio mil cosas como por ejemplo, copas para el brindis, nosotros compramos el vino y solo le pediamos copas en las mesas para servirlo, ps jamas las pusieron sirvieron el vino en vasos de plastico que por cierto mandaron a comprar a mi mama a la tienda, pedimos las mesas para 12 personas y resulto que la señora no recordo ese pequeñisimo detalle y las pusieron de 10, pues se hizo un caos tremendo a la hora de la entrada de los invitados, que ya tenian mesa asignada y ps obvio se llenaron y sobraba gente,

mis papas tuvieron que empezar a acomodar a todas las personas que al final de cuentas no cupieron y pusieron unos tablones improvisados en los rincones del salon, obviamente eso retraso mi fiesta, contratamos una hora extra pues obvio no nos la repusieron, por su culpa perdi el show de la comida y no quisieron reponerme el dinero.
Por si eso fuera poco la comida que hicieron cabe señalar que mi evento fue para 300 personas, y nos cobraron mas de 90 000 por la fiesta, no alcanzo, en absoluto, y para acabarla las canastas de ´pan que repartieron TENIAN CUCARACHAS imaginense la pena con mis invitados cuando empezaron a comer y a tomar pan de las canastas y las CUCARACHAS comenzaron a correr por las mesas, eso si a la hora del final de la fiesta en puntoooo apagaron la musica, las luces y comenzaron literalmente a CORRERNOS del salon, y los meseros comenzaron a corretear a mis invitados exigiendo propina. De los meseros ni hablar,

se robaron una botella de etiqueta roja a la entrada de la fiesta, mi papa bajo la caja de las botellas, se volteo para cerrar el coche y cuando la volvio a cargar ya no estaba completa, y casualmente estaban 3 meseros junto a el y NADIE mas coincidencia NO LO CREO! para la "tornafiesta" decidimos comprar y dar cervezas, aun no se daba media noche y los meseros ya estaban ebrios, y tomandose descaradamente cerveza tras cerveza, es un asco apesta! yo que fui victima de este salon y de esta señora que no se si sea por la edad o por que asi le tienen ordenado NO CUMPLEN! por favor si esta en sus manos difundir este salon y su mal servicio... no se dejen engaÑar no cumplen y tienen una higiene pesima!
195858

04/08/14
Hornito  14
como es posible que despues de 7 meses se acordo que tenia una queja ... es de muy mal gusto que personas que realmente trabajan tengan que pagar por personas que solo quieren daÑar un negocio agan este tipo de comentarios que mala persona eres
04/08/14
GabyMc  13
No es q fuera después de 7 meses pero trate de hablar con el dueño cosa q jamás pude por q me lo negaron trate de interponer demanda en la profecía y era todo un rollo lo único q me quedo fue compartir mi experiencia, no tengo por que mentir no ganaría ni mi fiesta no dinero ni nada lo único es q no me gustaría q pasarán lo mismo q mis invitados y yo tuvimos q sufrir por personas q como dices tu sí quisieran trabajar cumplirían con lo q prometen o estipulan en un contrato sin embargo con el afán de ganar dinero les vale lo q acuerdan y al final hacen lo q quieren y ni cómo reclamar lo siento pero a mi me sucedió y es un ascooooooo!!!!!!!!!