Caso 89799    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salón de Fiestas Castillo Mágico25/04/14

Salon de FIESTAS Castillo Magico cobro indebido

SALON de fiestas infantiles castillo magico de arysandy.
por favor no vayan a contratar el servicio de sallon de fiestas de ary sandy.
no cuentan con planta de luz y no tienen palabra de honor. supondrias que como es una persona publica y que se preoocupa por susu " FANS" tendrias un mejor trato y empatia pero no.
literalmente me robo 9,000 pesos de una fiesta que no se realizo.
esto fue lo quep ASO:

CONTRATE el servicio y pague al contado 18,000 pesos por un evento. pero el dia que fui a pagarles el evento que estaba en el salón no tenia luz y el Mago Ary Sandy se hizo literalmente el " lokito" afuera del lugar...la mama del niño estaba muy mal y el Show del mago tuvo que comenzar 40 min tarde y sin ningún micrófono...yo me asuste y el empleado me dijo que si tendrían planta de Luz.
Tota l me fui del lugar porque me dio mala espina que no hubiera compromiso. A las 3 hrs me hablo nuevamente el encargado diciéndome que el mago le dijo que para mi evento se contaria con la planta de luz que me daba su palabra. cUANDO fui a pagar les pague totalmente el evento, y no firme las clausulas del dichoso papel que funge como contrato incluso con mi puño y letra quedo en las copias que debería estar la planta de luz. Una semana antes del evento la planta no estuvo y el Mago me trataba como idiot* diciéndole a su empleado que me dijera que si hombre que ya faltaba poco ...

el empleado siempre me daba la vuelta hasta que me desespere y les pedi mi dinero y ya muy agresivo me mandaron decir que me regresarían el 50% ya que asi esta el contrato que no tiene mi firma. cuiden su dinero cuesta mucho ganarlo.. yo cai en la trampa y tratare de comunicarle a todo mundo que el mago no tiene palabra y que nos trata como ton+os...incluso me mandaba decir que si " que ya merito estaba la planta, que faltaba una pieza quen o se que"...que mal plan no? que falta de honestidad...como si el salón fuera para tanto además esta viejo y en maas condiciones si lo contrate fue por que ahí esta el servicio del show del mago frank ...por favor cuidado con este salon...ellos ganan por donde sea no hay que dejarnos! NOTA: jamas firme el contrato y ahora esta en manos de mi abogado prefiero pagarle a un abogado para que este señor aprenda la leccion!
195828