Caso 45928   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Salón de Fiestas Ex-Hacienda La Patera04/01/11

Salón de Fiestas Ex-Hacienda La Patera ¡evítenlo!

El pasado 10 de Diciembre organizamos una fiesta de fin de año para unos compañeros de trabajo en el Salón de Fiestas Ex-Hacienda La Patera ubicado en vallejo esqu, con Olivetti.

A la hora de hacer el contrato la mujer que se encarga de todo eso, una prepotente payasa ni siquiera nos deja ver las instalaciones, queria cobrar todo por adelantado sin que supieramos que estabamos comprando, con laurgencia de las fechas y de que no habia otro slaon disponible para esa fecha, decidimos hacerlo ahi.

Los baños eran muy pequeños y olian muy mal, los cubremanteles y de las sillas estaban sucuin y percudidos, la comida era muy mala, los meseros eran muy tardados, tenias que hacer maromas para uqe te vieran y rogales por un vaso de refresco, en lo que en unas mesas habian acabado la sopa hacia 10 minutos todavia no acababan de servir ni en la mitad del salon, para colmo de males, teniamos hasta las 9 para salir del salon, a las 8:20 nos apagaron todas las luces alegando que era media hora previa para salir, los meseros con muy mala actitud te perseguian para exigirte, no pedirte, exigirte propina, y despues el capitan de meseros, qeu era un naco grosero y que no sabia ni siquiera lo que debia hacer, te pedia una propina general, persiguio a mi mama como media hora para exigirle la propina de un amanera muy grosera, si se les pensaba dar, auqneu el servicio fue pesimo, pero el hecho de que la exigieran de esa manera como si nos hubieran regalado el evento, cuando se pagaron mas de 40 mil pesos por un servicio PESIMO, dejando eso de ladom qeu ya es comun qeu en los salones te corran de esa forma.

Al salir el valet parking le pego a tres coches, y alegaban que asi estaban ya, el coche de mi tia tardaba y tardaba en llegar, nos preocupamos, nos dieron las 11 de la noche y el coche no aparecia, los tipos del valet parking se lo habian robado y poco a poco fueron desapareciendo eran casi 10 tipos y nadamas quedaron 3 o 4, un tartamudo que segun era el encargado que no sabia ni donde esconderse, no queria darnos su nombre y decia que era nuestra culpa por no haber declarado qeu en el coche habian cosas de valor... cuando llego mi tia en su coche a la fiesta todavia nose bajaba del coche cuando un chamaco le estiro la mano en la cara pidiendole los 40 pesos del valet, se los dio, imaginamos que como habia lugar, dejarian el coche dentro del valet que SI tenia lugar, pero no, sacaron el coche y lo fueron a estacionar a casi 3 cuadras cerca de un mercado por donde esta el metro poli... sin vigilancia ni nada, pues el coche desaparecio...

En fin son una bola de nacos rateros, y digo nacos no porque sean humildes ni trabajadores, si no porque descaradamente y de una forma muy despota se quisieron lavar las manos del asunto, no querian dar nombres ni darnos el boleto del valet del coche, sabian que si lo teniamos podiamos demandarlos, el dueño de la operadora de valet, llamo y nos pidio porfavor que si podiamos decir a la aseguradora uqe NOSOTROS habiamos dejado afuera el coche, para agilizar el proceso, porque su aseguradora iba a tardar mucho mas, si claro, se iban a lavar las manos en el instante en que dijeramos eso, pero no sabian que se habian metido con una familia que no nos ibamos a quedar con los brazos cruzados.

Llamamos a una patrulla y llegaron y le dijeron al capitan este que deba de ir a la delegacion, se hizo la demanda y ellos fueron lso culpables, la tipa del salon todavia nos decia que NOSOTRSO fueramos a buscar el coche "por alla densen una vuelta" la muy tonta descarada, en fin eviten el Salón de Fiestas Ex-Hacienda La Patera que es malo en todos los aspectos.
195763

Compañía afectada responde:

EDUARDO JASZAV - EXHPATERA /  11/07/11

Mediante la presente me dirijo a este apreciable foro y a sus lectores… reciban todos un cordial saludo. Y también reciban una disculpa por no haberle dado contestación al comentario de este foro con mayor prontitud.

En Ex-Hacienda La Patera Salones para Fiestas llevamos 25 años dando el servicio que nos caracteriza, el cual es el resultado de esforzarnos en dar la mejor atención en nuestros eventos mediante una continua supervisión y capacitación de todo nuestro personal. Nos esforzamos en ser cálidos, respetuosos y comprensivos con las necesidades de nuestros clientes porque el cliente es lo más importante para nosotros.

Para la tranquilidad de nuestros clientes en Ex-Hacienda La Patera Salones para Fiestas contamos con el Registro de Contratos de Adhesión ante la PROFECO según la norma NOM-174-SCFI-2007, con lo cual están garantizados los derechos de los consumidores conforme a la ley vigente.

Haciendo referencia al párrafo anterior, y usando nuestro derecho de réplica que este foro nos ofrece, queremos aclarar que no tenemos ningún registro de reclamación alguna para la fecha señalada por la Srta. Ana Claus.

Cordialmente invitamos a todas las personas que tengan dudas sobre nuestros servicios a que nos visiten o nos contacten vía telefónica al (55)5368-1142 y al (55)5587-3528. Será un placer para nosotros el atenderle.

Quedamos de ustedes,
Ex-Hacienda La Patera Salones para Fiestas
www.haciendalapatera.com.mx
05/01/11
ZAFFIRO  10
Válgame dios, entre mas leía mas me sorprendía, este lugar es toda una mafia.
lo que no me pareció es que no exigieran ver el lugar antes de pagar, estaban en todo su derecho.
parece que esta gente lo único que sabe hacer es recibir dinero y de lo demás, que se las averigüen como puedan.
05/01/11
Pues si debieron exigir ver las instalaciones no se puede pagar a ciegas, aunque aquí lo malo fue el servicio (lo de los baños ya fue el menor de los males).
22/12/11
ethmoki  11
toda mi familia ha hecho sus eventos ahi desde hace 15 años por el exelente servicio que otros no tienen y nunca hemos tenido los porblemas que mencionas en tu queja.

ahora como puedes pagar por algo que no ves o no conoces, ejemplo si vas a comprar un coche exiges una prueba de manejo o por lo menos ver y subirte al coche en el piso excibicion para ver su espacio etc etc, no creo que seas tan tonta como para pagar algo que no conoces o no sabes que es.
generalmente todos los salones te dan 6 horas que son 5 horas de evento y media hora para recepcion y media hora para desalojo si tu evento acabo a la 8 es normal que a las 8:20 te pidan que te retires esto solo lo hacen cuando hay otro evento despues del tuyo en el mismo salon ovio te van a pedir que te salgas si no te sales te van a apagar la luz ellos tienen que desmontar limpiar y volver a montar para el otro evento la comida siempre se hace al momento esta caliente y rica no como en otros lados que te la dan fria y horible es normal que a los 10 minutos te termines tu sopa o crema no vas a esperar a que le sirvan a toda la fiesta para empezar a comer porque se te enfria nosotros nos tardan en servir cada platillo en 20 minutos contando que tienen que recogerte el plato que ya terminaste y regresar con la charola de la demas comida que te van a servir
los baños siempre han estado limpios hasta tienen una persona que te da las toallas para las manos y hasta vende cigarros pastillas papitas etc etc. la propina es opcinal y es de acuerdo al servicio que recibiste tu le das lo que creas conveniente, todos los meseros en todos lados viven de las propinas entiendo que hay meseros que se ganan una buena propina y meseros que no se ganan nada eso lo hay en todos lados posiblemente tuviste la mala suerte de que te tocara un mesero flojo.
los valet parking son empresas aparte del lugar al que acudes el salon es una el valet es otra todos los valets cuentan con un seguro contra robo perdida o golpes pero sino dices que dejas algo de valor te lo van a hacer perdediso exige el seguro igual que como te dije hay gente que trabaja gente que no solo ve que te roba lo mismo con los valets puede ser solo uno o todos los del valet. nosotros nunca hemos tenido porblemas con el valet ahi todo lo que dejo esta ahi en mi coche como te dije toda mi familia hace ahi sus fiestas desde hace 15 años, bodas, primeras comuniones, y hasta cumpleaños

en conclusion creo que exageras un poco en tu queja y que tuviste mala suerte con tu evento
o
eres de otra empresa de salon de fiestas y solo haces esto para desprestigiar

en fin quitense de dudas vayan exigan que les muestren el salon y les una degustacion del servicio

tal como en una agencia de autos pides ver el coche y pides una prueba de manejo si te gusta y te alcanza para comprarlo pues lo vas a adquirir
25/12/11
betornillo  11
concuerdo con Ethmoki

he asistido a 2 fiestas ahi y es un salon limpio, la comida fresca caliente y rica como dice, en los baños hay una persona que limpia y vende dulces, las 2 veces que he asistido no he tenido problemas y me han atendido muy bien un servicio de primera calidad en verdad lo recomiendo.
Como dice ethmoki lo haces por desprestigiar o tuviste mala suerte
para mi gusto lo haces por desprestigiar
acabo de contratar una fiesta para enero del 2012 ya les contare que tal el servicio
31/01/12
betornillo  11
heme aqui de regreso y mi evento fue un exito todo muy bien el personal muy atento la comida caliente el salon limpio los banos impecables
no hubo problemas con el valet me regalaron la cocketeleria y la fuente de chocolate quede muy satisfecho hacienda la patera es el mejor lugar para hacer eventos
31/03/13
anabelle524  13
17/10/15
Gabora  15
Ya mandó el dueño del mugriento salón ese a sus tías y al compadre a decir que han ido a 25,208 fiestas ahí y que es maravilloso, limpio y dizque toda su familia ha hecho eventos ahí (que güeva no? siempre en el mismo lugar!!, es que les ha de gustar el olor a orines, que los maltraten los empleaduchos y la zona EWWW) Para mí es clara prueba de que el fulano este piensa que sus clientes son idiotas que se van a tragar toda su basura sin chistar, hasta esos comentarios inventados. Pero lo peor es la "réplica": En salón de eventos XXX tenemos 25 años de experiencia, y sigue y otra vez En salón de eventos XXX donde es un placer atenderlo venga y se convencerá, y ya para finalizar la dichosa réplica vuelve a auto proclamarse un súper salón. Dime de que presumes y te diré de que careces.