Caso 76515   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Salón de Fiestas Infantiles Mega Mágico11/03/13

Salón de Fiestas Infantiles Mega Mágico, mega apestoso

Hace un mes aproximadamente contratamos el Salón de Fiestas Infantiles Mega Mágico para celebrar el cumpleaños de mi hijo. Segun La dueña de nombre I. del local nos ofrecio un buen paquete que tenia, pastel para 80 personas, bolsitas, un super show, hot dogs, cocas y el acceso a las instalaciones.

No no no, todo un asco, para empezar, los juegos estaban oxidados y super mega sucioss, el inflable estaba ponchado, y los baños peor, estan mas limpios los baños de la central de autobuses, el show no incluia premios para los concursantes, osea hello ni un dulcillo p*dorro, y ademas solo era una animadora, y un muchacho que la hizo de tres personajes nunca hablo y ademas era disque power ranger, que solo era un casco de motociclista pintado de rojo. ahh y las hosstess y disque meseras, pura guerquilla de entre 10 y 15 años.

Luego el pastel era inmensamente pequeño como para 30 personas, le reclamamos a la encargada, quien solo se limito a decir que fue culpa de la pasteleria S@n J*se que asi se los mandaban, bueno, despues a la hora de la comida, oh Dios. los hotdogs no traian aderezos, las papitas que traian, parecia que las habian pedido regaladas al D¡F con sus refrescos B¡G Cola y luego no obstante con eso, las mesitas de los niños, todas llenas de pastel, sabra Dios desde cuando, y pegajosas de coca, ahh y todavia, uno tenia que servir, porque para esto las niñatas estaban platique y platique tragandose la botana que habiamos llevado, ah porque no habia botana de entrada.

Bueno ahora pues vamos a la piñata, y nada mas paso mi hijo, y dos niños mas, y la muchachita, que la sube con una tipo polea y dijo, "ya es todo" y yo: ¿WTF? yo si le dije, "que paso?, la vas a reciclar o que?" la muchacha se hizo la loca y a seguir a la platica, luego vi a otra que andaba al parecer entregando unas fotos (que al principio se puso a tomar con una camara) y nada, parecia boda de barrio, las andaba ofreciendo a 50 pesos! a mis invitados.

La Verdad no recomiendo para nada ese salon de asco, porque al finalizar, ni se preocuparon por nada, las chavas ahi se quedaron platicando, ahh porque la dueña de Salón de Fiestas Infantiles Mega Mágico cuando nos quejamos, inmediatamente se fue
ese salon no es MegaMagico, es MEGA APESTOSO.

13/03/13
Oso_Sabrozo  13
ahhh disculpen el Salon esta ubicado en Ave. Lincoln, Frente a una gasolinera, en monterrey
21/03/13
alex880  12
mejor una carpa a mitad de calle, ni y pagar para comer eso si los niños tuvieran conciencia de las cosas te hubieran aventado la comida jaja , la verdad me imagino que esos lugares nunca son lo que prometen , mejor a la ciudad de los niños quien sabe si todavia exista
Chachis100  13
Oye antes de contratar cualquier salón que no fuiste para ver sus instalaciones, y por sí no sabes en TODOS los salones venden fotos, a lo mejor es tu primera fiesta y es por eso que desconoces muchos puntos, no conozco ese salón pero si creo que exageraste!!!!
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Doy cuatro stars por lo del power ranger con el casco de motociclista pintado de red ninas de 10 y 15 años de meseras y hostess jaja eso es explotacion infantil seguro te salio barato jaja asi pasa cuando quieres ahorrar unos quintos pero bueno eres de monterrey la prox vez celebra su cumple en un table ahi regalan la botana los baños estan bien atendidos las hostess son mayorsitas el show es continuo y bastante entretenido y no se si haya piñata pero de que puedes hechar palos eso ni lo dudes
Antoniomp  08
Y el comentario mas torpe y estupido del dia de hoy es para...

Tan tararan, tan tan tan taaaannnnnnn

hombrehermoso, el niño que ademas de querer ser hombre quiere ser hermoso.

Como siempre sus comentarios tan inteligentes y super acertados (sarcasmo)
Oso_Sabrozo  13
a ver mi querida Chachis100 LOGICA!!!!
Si sabria que el salon era un asco, obviamente no lo contrato.
me refiero al servicio que ofrecieron.
LEE querida amiga LEE. no seas PeñaNieto
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Agh!! Qué horror! Ya me imagino todo el pedote y la desilusión de tu pequeño al no tener una bonita fiesta. Oye, por lo menos pide el reembolso de tu dinero porque no cumplieron nada de lo que pactaron. ¿Firmaste algún papel?
Donna Bitch  / =p  / 12
Hola
me parece extraño que cuando fuiste a contratar no te hayan llevado a dar un recorrido para conocer las instalaciones , asi hubieras podido ver que tan oxidados estaban los juegos , lo del inflable ponchado tienes razon esta muy mal ellos deben darle mantenimiento a sus instalaciones , el pastel pesimo!!! en pasteleria San Jose manejan plancha para 20 personas me imagino que ese fue el que te mandaron y el de las fotografias en cualquier salon te la aplican. fijate que de lo de las meseritas las compadezco hace unas semanas me llama una amiga bien campante que si no queria ir a trabajar a una fiesta, ella es fotografa y tiene la misma labor que tu mencionas, pero esta vez el trabajo no era ese , esta vez teniamos que desempeñarnos como meseras por 3 hrs le dije que si , pero de ratito llamo para decirme que mejor no porque el pago iba a ser de $30 pesos y la transportación por nuestra cuenta hahaha person que me ria , pero se la bañaron por eso contratan puras niñas para que no se quejen, que mal plan que un momento que debio ser memorable por ser el cumpleños de tu hijo ahora sera recordado por tan mala experiencia =(