Caso 81533   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Salón Dubai27/07/13

Salón Dubai col. Nicolás Bravo, prepotencia del dueño

Acudi mas por compromiso que por gusto, a una fiesta de XV años en el Salon de fiestas Dubai ubicado en la calle de Aluminio y Real de Catorce en la colonia Nicolas Bravo. Llegue con mi familia después de la misa, y varios de los invitados ya habían llegado.
La zona es bastante fea, sobra decir, pero el Salon por dentro esta peor.

Una de sus "vistas" da hacia un lote baldio, un monton de basura, una construcción abandonada, e insalubre. El baño estaba mas que sucio, y no había presión de agua. El Dj no supo poner ambiente. Por cuestiones de mala planeación, hubo invitados que se quedaron de pie, y fue desagradable ver la actitud grosera del dueño al negarse a poner mas sillas, pues se requerían menos de 10.

A la hora de la comida, primero los meseros dijeron que atenderían a nuestras mesas, pero después, que "nos levantaramos a servirnos nuestros tacos", y se hizo un completo desorden. La comida no se sirvió adecuadamente a los comensales.

Ya al final, los mismos meseros pidieron propina siendo que no hicieron absolutamente nada. Es desagradable ver la actitud de un dueño tan grosero, que lejos que recomendar su negocio Salón Dubai, uno queda molesto y con ganas de poner una queja.

195356

28/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
La culpa fue de la familia de la quinceañera Por contratar un salon tan chafa seguro se fue a lo mas barato y gato que encontro
29/07/13
valentino  09
dile a los festejados que no sean miserables y que si no tienen para contratar un salon decente, mejor cierren su calle con dos coches, la enolonen, y contraten al sonido de confianza de la colonia !!!
y si le compras las chelas al camion hasta las sillas y mesas te prestan..