Caso 63584   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Salón Indio21/03/12

Salón Indio, cervezas asquerosas

Salón Indio
Salon Indio es un bar nocturno donde cantan rock mexicano y otras cosas, se supone que es un lugar seguro pero no,son de lo más asquerosos,la verdad yo no debería decir esto porque mi primo trabaja ahí como mesero pero lo que me contó me hizo enojar muchísimo porque creo que en ese Salón Indio no respetan a nadie y son asquerosos.

No me importa que mi primo se moleste por esto que estoy publicando del Salón Indio pero la gente merece saber la verdad,pues resulta que yo he ido varias veces con mis cuates y al parecer todo estaba super bien, pero un día ya estando a solas con mi primo me contó la verdad y dice que todos los meseros de ahí tienen un tipo ritual o según ellos un tipo amuleto para que les valla bien en las propinas y que este consta en hechar pipi a toda la cerveza que se va a vender, obvio esto lo hacen con anticipación, cada uno mea toda la cerveza disque para que les valla bien de hecho hasta mi propio primo lo hace pero yo ya lo regañe por eso, la verdad me quede muy decepcionado porque yo iba desde que inicio y ahora resulta que desde ese entonces practican esas porquerías pero lo peor de todo es que el personal de ese Salón Indio que se supone que lleva la responsabilidad mayor que es como un tipo encargado del bar no hace nada y al contrario aplaude los hechos, pero eso no es todo lo que pasa en el salón Indio con las cervezas, si no que también con la comida o las botanas ya que a estas les ponen ya se imaginaran la verdad son unos cerdos los que trabajan ahí, a los baños de las pobres mujeres los mugrosos meseros les untan su sem... alrededor del inodoro (solo por diversión)yo siempre he respetado a las mujeres y me cag@n este tipo de pende--das que hacen el el Salón Indio, por mi parte yo le dije a mi primo que jamás volveré a poner un pie en ese lugar ´por nada del mundo y a todos los aficionados por favor divúlgenlo no se vale que nos hagan este tipo de malañas yo siento mucho coraje quisiera ir a golpearlos a todos nunca me imagine que hicieran eso.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

08/10/12
Ferbee  12
Pues yo he visitado ese bar un par de ocasiones y...
Caray, no puede ser que alguien invente tantas cosas para desprestigiar a este lugar!!!
Se nota a las leguas que lo que escribes es mentira, ni siquiera hay que mirar tanto para saber que:
1.- Trabajaste ahí, te corrieron y estás ardido o
2.- Eres competencia.

Si tu "primo" trabajara ahí y sabe que tú frecuentas ese lugar veo MUY difícil que se ponga a contarte sus "rituales" o que participara de ellos (suponiendo que existieran). O bueno, tal vez te lo dijo para que dejaras de ir porque te odia y te quiere lejos suyo...

Yo por mi parte volvería a visitarlo, porque me gustó el ambiente y sé que es un lugar confiable.

La próxima vez no recurras a ese viejo truco del "primo de un amigo" (en este caso es sólo tu primo) eso ya está muy choteado :/

Saludos!
26/10/12
YIRENDIA  12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
29/10/12
YIRENDIA  12
coincido con el comentario de abajo, tal vez tu primo te odia y no quería volverte a ver. Déjame decirte que yo he visitado muchas veces este lugar y para nada lo que dices! No se necesita ser un experto en cervezas ni nada de eso, pero por si no te das cuenta ellos venden cerveza de barril y no es un barril tipo el chavo del 8, es un barril de metal debidamente sellado que se conecta con una manguera a un dispensador y de ahí se sirve al tarro directamente, o bien, sirven chela de botella y obviamente trae su corcholata!!! ahora quiero que me expliques en que momento le echan lo que dices? como puedes si quiera creer algo así? no tiene lógica....
Este lugar lo único que ofrece en un ambiente padrisimo, su grupo toca excelente, tienen un servicio de muy buena calidad y su chela sabe deliciosa y si le echan eso que dices pues entonces le da un toque especial jajajajaja..

Ademas el encargado es guapísimo y una persona muy educada no se de donde se te ocurre que pueda aplaudir semejantes cochinadas.

Lo que dices que hacen con el baño de chicas también me hizo reir mucho, y lo que si aplaudo es la habilidad para inventar tanta cosa y desprestigiar un lugar que lo único que ofrece son buenas cosas.. En fin, infórmate bien antes de escribir barbaridades que desgraciadamente la gente pueda creer, ESO NO SE HACE!!!!

Yo volveré a ir y seguiré visitando este lugar definitivamente es muy bueno!°!!!
29/10/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Suena bien el lugarcito como para ir a visitarlo, gracias por la publicidad, y cuando consigas tu pomada para las ardidas úsala de inmediato!
30/10/12
Cotarees  12
Comentario Negativo
Si el bar Salon Indio este Pok@ M@dr. Es lo mejor en ambiente y servicio y asi es, a ese muchacho que no lo quiere su primo mejor que se vaya al bosque con las demas ardillas, por que es ilogico e inmoral lo que dice. Pero es cag@nte que la gente trate de desprestigiar a un excelente lugar... Larga vida a Salon Indio!!