Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4407409/11/10Compañía: Salón La Alborada
 
  3  pts.  (en base a 5 calificaciones)
 

Salón La Alborada el peor salon de Tijuana (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: wuera
 6735
 3
 6
 
Tengo una queja y busque por meses un lugar donde quejarme tube un evento en el Salón La Alborada que esta por la venton es un salon muy bonito con un jardin que me encanto pero se portaron super mal conmigo rente el salon para 100 personas y me llegaron al evento un poco mas de 100 y no los dejaron entrar!

Dejaron a la gente afuera! eso no se hace obvio me moleste y fui a ver que pasaba me dijeron que el salon lo habia apartado para 100 y no podian entrar mas personas al evento porque no??? si el salon era para 300 personas... le dije a la sra. que por el dinero no se preocupara que le pagaria las 2 mesas que me tendria que poner extras y no quizo me dejo a mis invitados afuera y yo con la verguenza que no me los dejaron pasar! jamas habia visto algo asi me moria de la verguenza, no pude ni disfrutar la fiesta que con tanto esfuerzo le hice a mi hija de el coraje que tenia con la dueña de el lugar que aparte me hablo muy grocera y todabia para acabarla hablo a la policia para correr a la gente que estaba afuera queriendo entrar ustedes como creen que me senti yo? si no era tanta gente en todas las fiestas pasa que aveces te falta gente o aveces te llega de mas pero los salones deben de estar preparados para esto si no tenian ya comida para ofrecerles pues no les hubieran ofrecido pero porque correrme a mis invitados de esta manera??? lo unico que puedo decir es que jamas volveria a hacer ni a recomedar este salon LA ALBORADA! y si a alguien le gusta no lo renten por que no saben manejar un salon de eventos y si estara muy bonito pero la atencion es lo que cuenta y imaginence que les pasara algo asi? mejor no se arriesguen.... gracias por dejarme desquitarme que bueno que existe esta paguina

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 5259
10/11/2010
+8
 
+6
 
-2

cegreal 
reportar
Pues no se trata del espacio para el que tenga capacidad 100 personas tienen un costo 300 tiene otro ni modo te quisiste ver listo y te salio muy mal
 
10
- Rank 9955
10/11/2010
+1
 
0
 
-1

Lupita1mod 
reportar
Al menos en mi pueblo es muy común que un invitado lleve a otro y por lo tanto siempre es preferible que sobre y no que falte. Si invito a 100 pido servicio para 130, es que nunca faltan los colados.
Si estuvo fatal lo que te hizo la encargada, se porto muy mal.
 
08
- Rank 11031
10/11/2010
+0
 
0
 
-0

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
reportar
Que lastima que te salió mal tu plan, se supone que uno paga por algo útil y termina siendo una pesadilla, lo bueno al final, es que encontraste apestan.com.

Salu2.
 
09
- Rank 195
11/11/2010
+0
 
0
 
-0

suavecito 
reportar
La forma en que trataron a tu gente fue pesima, en verdad este tipo de servicios por lo que se siempre se prepara a que llegue gente de más pues vende lugares extra aunque deje al personal sin comer, meseros, musicos etc, sin embargo creo que planifico mal su evento, de pronto hoy en dia hacer un gasto para los dueños del salón de un 20% más en comida y no venderlo es un riesgo, bueno ojala y esto sirva de experiencia para un futuro evento, saludos
 
10
- Rank 133
11/11/2010
+0
 
0
 
-0

Danidober  / Danielilla  /
reportar
Y los que estaban afuera que hicieron para que llamaran a la policia??... bueno, si fue la primera fiesta que organizaste para 100 personas..ya sabes que sieeempre hay colados.. no se te olvide contarlos la proxima vez. Pero tienes razon, la dueña debio de haberlos dejado entrar, y de todas formas te hiba hacer el extracargo no?.. mal mal muy mal de La Arbolada.
 
12
- Rank 1
18/09/2012
+0
 
0
 
-0

angelica13 
reportar
que mal, te entiendo la vd uno no puede predecir si todos tus invitados van a ir, yo rente este salón y no fueron todos mis invitados, y a pesar de eso no te devuelven nada, obvio que no lo esperaba pero si esta super mal para mi que tus invitados hayan quedado afuera... mal super mal. se supone quee cuando rentas un salón es para estar tranquilo y no preocuparte de nada si se pasan pues mejor eso se paga después, por eso siempre calculas a tus invitados pero como dicen un invitado invita otro invitado, también pasa que repartes 100 invitaciones y no van nada mas que el 80%. ese es dilema aqui no se trata de que hayas sido ventajoso o diganme a quien le gusta perder?
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.