Caso 81295   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Salón Los Alcatraces20/07/13

Salón "Los Alcatraces" Satélite apestan

Salón Los Alcatraces
1.Me cobraron 1500 pesos más por derecho de suelo, para mis fotos, porque no contraté mi fotógrafo con ellos.
2.Pagué 2500 pesos por la pirotecnia en frío para mi primer baile, la contraté en el mismo salón por sus “políticas de empresa”, para “no quedarme mal” y les dejé indicaciones explícitas dos semanas antes de en “qué momento la quería” en “qué minutos”, y no la activaron en el momento indicado. Se la dejaron al grupo que amenizó.
3.Montaron copas sin que yo lo pidiera y ya se las estaban cobrando a mi suegro, obvio reclamó y no pagamos nada.
4.No querían servirles las entradas a los invitados que llegaron un poco tarde.
5.En "loa alcatraces" también llamado San Mateo, Los arreglos de mesa eran de “cortesía” y estaban horribles
6.Los baños estaban sucios.
7.No habían limpiado el piso del evento anterior
8.Dejaron el pastel del evento anterior aun cuando ya estaban entrando mis invitados.

9.Dos cascadas estaban descompuestas y las estaban arreglando al inicio del evento
10.El mobiliario estaba en malas condiciones. Una de las cascadas también.
11.Lo peor fueron los meseros de los Alcatraces, se portaron groseros, no querían servirles la cena a mis fotógrafos a pesar de que ellos tenían una mesa asignada, mi primo tuvo que pelearse con ellos, lo tuvo que resolver el capitán. Al final estuvieron correteando a medio mundo para cobrar su propina, a mi coordinadora de evento le cobraron lo de su mesa y la mesa del grupo que amenizó.
12. El grupo musical por parte del salón no tocó nada de lo que yo les pedí. La música super repetitiva.
13.La fotógrafa del salón me hizo caras y se enojó porque solo le compré una foto. Digo, por algo no la contraté.
Lo único rescatable fue el capitán de meseros que nos atendió super bien, pero en general el salón fue un horror y en lo personal no lo volvería a contratar.
Salón los Alcatraces es un asco
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

03/09/13
Dana2013  13
Tienes razón a mi se me ocurrió contratar mi servicio en LOS ALCATRACES y no lo volvería a hacer. No son claros ni transparentes desde un inicio, ya que el menú, la logística, los arreglos, la mantelería y más detalles te la dejan para el final y OH SORPRESA, lo que incluye el paquete es de miseria, cuando al contratar le llamaban de "lujo". Son unos usureros de primera, 10 pesos extra por persona para las copas, 15 pesos por persona para cambiar la crema por una más decente, 45 pesos más por mejorar un poco el menú. Además la señora que atiende una güera de pelo corto, no recibió la mínima capacitación de servicio al cliente, solo está echada recibiendo dinero, sin que proporcione información. APESTAN
05/01/14
mia123  14
Siendo oriunda de la zona y habiendo trabajado en esto por años lo único que te puedo decir es: "Lo Barato Sale Caro" muchas veces la gente se va por los alcatraces porque sienten que les dan mucho por muy poco, pero obviamente "lo mucho" que les ofrecen es de mala calidad.. no se fijen solo en el precio, si otro salón les esta dando lo mismo pero sale más caro chequen porque la diferencia.. les aseguro que hay una razón super clara.
También vayanse por salones que les ofrezcan ir a algún evento y acepten la invitación, no hay mejor manera de ver como transcurre todo que de esa manera, también duden de salones que les ofrezcan degustación pero no los dejen ver el evento.
22/01/14
Sussy2936  14
Hola. Decir que el salón Los Alcatraces apesta es poco, esa palabra un halago para el tipo de servicio que dan, te ofrecen un servicio que no cumplen y ya cuando te enganchan con el primer anticipo te avisan que todos los servicios que quieras llevar por tu cuenta deben pagar por entrar y si decides contratarlos con ellos te dan lo peor, ejemplo la cena que solicite servían migajas cuando pague 20 lugares adicionales para que hubiera suficiente comida, todos mis invitados saliendo de la fiesta se fueron a cenar a otro lado, comprar refresco big cola y los cambian a botellas de coca cola, contrate mariachi y el que me llevaron estaba afónico el señor que canta, no servía el aire acondicionado según porque se les quemó, es posible porque algunos invitados me comentaron "me retiro porque huele a quemado y si algo pasa con este servicio que nos están dando aquí nos morimos todos, amiga si te das cuenta que no cuentan con ningun requisito de protección civil como salida de emergencia, etc?", etc y muchas de las mismas cosas que les paso a ustedes, yo de la pena regresé todos los regalos a los invitados con una tarjeta de disculpa por haberlos hecho pasar el mal rato, lo peor es que pague por un pésimo servicio, fiestas ahí ni regaladas, tengo video de todo esto que comento por si alguien quiere confirmar lo que escribo con gusto se los hago llegar, ayudemos a que no engañen a más gente y hagamos algo