Caso 43916   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Salón Manantiales05/11/10

Salón Manantiales Lienzo Charro, pésimo servicio

Es un caos la sra que lleva a cabo la organizacion del salon manatiales (lienzo charro) promete un evento espectacular y a la mera hora hasta ella tiene que andar de cocinera sirviendo la cena con la mano, que asco!!! y todo su equipo igual ya que el dia del evento hasta yo tuve que estar al pendiente de que se prendieran y apagaran las luces, que horror en vez de tener a alguien encargado para esos detalles.
de verdad, uno espera que el dia de una fiesta tan importante quedes bien con tuis invitados, familiares, amistades, etc. y que te hagan pasar el peor de los osos es totalmente injusto, injusto que este tipo de servicios los sigan brindando y abusando de la gente por que eso si, exigen el dinero de la liquidacion del salon antes del evento porque bien saben que dinero cobrado no es devuelto y como saben que te roban y abusan pues aun asi siguen abusando de la gente que lo unico que espera es tener una bonita fiesta sin preocupaciones y corajes ese dia tan especial pero bueno.
aparte antes de entrar al salon habia un mugrero papeles, bolsas, hojas de los arboles, horrible y solo porque les dije barrieron sino asi lo hubieran dejado, tambien nos hicieron esperar como 30 min para entrar al salon en lo que terminaban de acomodar las mesas, por que para esto las pusieron en otro lugar que no pedimos, y aun asi dejaron amontonado todo y mesas muy cerca de los sanitarios y la cocinan , que asco, cuano nos dijo la mentirosa de la sra que no iba haber ninguna mesa cerca de estos lugares, y bueno, ya que nuestros invitados por fin entraron (eso si, no pidieron boletos para tener seguridad de quien entraba y quien no, cuando nos aseguraron que iba haber maxima seguridad) nisiquiera musica pusieron hasta que se les dio la instruccion de que pusieran osea sino hubiera ido directamente yo con el dj hubiera seguido pareciendo un velorio, silencio total, osea que fiesta es fiesta sin musica??? que no mam..... y la decoracion ni hablar de lo mas corriente y de mal gusto globos de los mas baratos y el color aparte de feo y mal gusto no tenia nada que ver con lo que se pidio pedimos optro tipo de decoracion y no la cobro carisima y decoro con lo peor y muy poco.
luego los meseros rateros de botellas y regalos, tambien fueron tan desconsiderados que a varias mesas las dejaron sin cenar hasta que se quejo la misma gente se les sirvio y la sra en vez de que se apenara todavia hasta se milesto por exigirle que les sirvan a las personas que no les habian servido losmeseros , y hasta la vendedora de dulces que estaba a la entrada de los sanitarios que es de pesimo gusto que alguien este ahi pero bueno se robo una botella y la dejaron salir asi nadamas como si nada y la sra no ledijo nada. la musica que pusieron no era de ambiente y aparte pagamos un paquete donde incluia animador y jamas hubo tal persona osea la fiesta fue la mas aburrida que pudo haber existido y la sra no nos quiere regresar parte de todo lo que no cumplio es una injustica pero por lo menos lo unico que nos queda de nuestra parte es denunciarla ante profeco y porsupuesto no recomendar su salon de eventos ratera!!! todos nuestros invitados quedaron inconformes y porsupuesto nosotros que nos costo pagar el pesimo servicio que vende, y que porsupuesto no valio la pena.

08/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Parece como que te estan haciendo un favor, como si te hubieran regalado ellos el evento, que bárrrbaridad!!!

Salu2.