Caso 49933   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Salón Pata Negra16/04/11

Salón Pata Negra en Col. Condesa apesta

El pasado 8 de abril acudí con mi novio al salón pata negra, ubicado en Tamaulipas num 30 en la colonia condesa…, buscábamos un lugar donde pudiéramos estar bailando de todo y escuhar músicaa de todo tipo.

Hable anticipadamente para preguntar si se podía bailar y si ponían música de todo.., me dijeron que siii., completamente falso! o ya que llegando al lugar nos dimos cuenta de que no ponen música de todo para bailar.., además la mayoría de gente se queda parada ya que , en el SALON PATA NEGRA, No tienen muchos lugares para sentarse, al igual la comida esta horrible! También pedi una piña colada y lo mismo sin sabor… lo que mas coraje me dio fue que esperábamos a unos amigos los cuales llegaron mas tarde y no lo dejaron pasar! Ya que según esto se tienen que esperar a que les asignaran un turno.. aunque tu ya estes adentro tienen que esperar tu ya estés los de la entrada los dejan esperando a que les asignen un turno.., pero si ya ven muy lleno ya no dan sus mugrosos turnos. Y todo porque en el salon pata negra no hacen reservaciones….. y obviamente mis amigos se fueron y también nosotros nos salimos.., pero en verdad no vayan! a ese lugar GUACALAAAAAAAAAAA.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195761

20/04/11
Getsemanhy  10
Solo por el nombre ya me da mala espina¡¡¡¡¡
18/05/11
Dafnetl  11
El pata negra es uno de Los mejores antros de la ciudad y disculpa amiga pero respeto mucho el hecho que entres por turno aqui no descriminan y hay musica de ToDo y si puedes bailar el secreto es llegar temprano, son super respetuosos cuando yo fui sola con un amigo hasta nos cuidaron las cosas Los meseros y no falto absolutamente nada, estabamos en un parte del antro y podiamos escuchar Indie y electronica y del otro Lado pudimos bailar salsa del grupo que toco en vivo y si vas en grupo lo recomendable es llegar todos juntos a mis amigos y a mi nos Gusta este antro
13/10/11
MARILUS  11
Respondiendo a tu comentario Dafne, el salón pata negra es horrible, esta super chiquito y no no solo basta con que llegues temprano ya que nosotros llegamos desde que abrieron y lo malo que aunque llegamos temprano y YA teníamos una mesa un lugar, mis amigos ya nooo pudieron entrar que horror un lugar asi, además no puedes bailar bien porque el lugar se atasca.