Caso 134444    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salón Sol14/04/18

Salón Sol, Patio Juárez, meseros abusivos

Salón Sol
Salón Sol, Patio Juárez.

Dicidí celebrar mi cumpleaños el viernes 13 de abril 18, reservé para 20 personas, sólo me habilitaron dos sillones dónde difícilmente cabían 8 personas, el mesero un tal "N", nos sugirió un paquete que incluía 10 litros de cerveza, 10 shots y Alitas para todos.

En resumen, no sabe servir cerveza,un cuarto de líquido y 3/4 de espuma, sólo trajo 3 alitas para 20 personas, nos cobró $1,600 nunca nos mostró la carta donde viniera el precio sin servicio, dijo que ya era obligatorio el 20% de propina, y te lo cobra antes de que te brinde el servicio, si no, no te vende nada, si le pides una copa, le aumenta el 20% y pide que lo pagues antes de que te lo traiga, argumenta que si no cobra el 20% "no le sale",

decidimos ya no consumir nada, y nos salimos del lugar, no puedo creer que las autoridades del lugar a pesar de que pedí hablar con el gerente sólo dijeron que "no estaba".

Perdimos tiempo, perdimos dinero y echaron a perder mi festejo, nos salimos más de 22 personas del lugar. Y nos fuimos al edificio de al lado, dónde a pesar de ser un lugar más reducido, nos trataron mejor y los meseros jamás nos obligaron a pagar propina, pero con gusto les pagamos el 15%, rescataron el día, jamás regreso a SALÓN SOL Patio Juárez.

Les recomiendo dar un voto de confianza a otros lugares que a pesar de no ser franquicias grandotas,y no contar con locales privilegiados, se esmeran en ofrecer un buen servicio y precios accesibles y con una mejor actitud que a final del día es lo que hace la diferencia...
No paguen con tarjetas en Salón Sol
Salón Sol problemas con meseros