Caso 107152    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salón Venecia01/11/15

Salon Venecia apestan

Salón de eventos, ubicado en la calle Samuel Gumpers en la colonia jacarandas delegación Iztapalapa debería de estar demandado y revisado por profeco.

El fin de semana del dia 31 de octubre del año corriente, fui invitado por uno de mis amigos a este establecimiento con motivo del cumpleaños numero 15 de una de sus hermanas, con mucho gusto acudí a este a la celebración; desde la llegada al salón la cuota por dejar el carro en vía publica es de 25 pesos, algo que se me hizo bastante caro ya que no estamos en la condesa o zona rosa y puesto que era vía publica peor.

Una vez adentro un olor a grasa quemada se impregno por todo el lugar, lo cual era bastante incomodo y molesto, aquellos pocos meseros que estaban para atender, todavía estaban acomodando o arreglando algunas mesas, lo cual da mucho de que hablar de la puntualidad del lugar. Un grupo de meseros que créanme, uno parecía a este tipo el diablito que sale en un programa en el canal 5 imagínenlo, otro no superaba los 12 años de edad, le pusimos deui como el hermano de malcom, y uno mas, el marasalvatrucha pues tenia el cuello tatuado.

Con todo y esto tratamos de no darle mas importancia de la que debiamos dado el momento, evitando así echándolo a perder tan temprano con quejas y reclamos; el evento sigio su curso, llego la chica en cuestión de la celebración y un pequeño brindis salio a relucir y valla sorpresa que nos llevamos todos, ¡no hay vasos en las mesas! ¿ como ? ahí vienen los meseros con los vasos, vasos rotos, despostilládos, sucios o en su defecto todas las anteriores, pero esto no termina aquí, los platos por igual, los manteles quemados y algunos manchados o mal lavados.

llega la hora de la comida, algunos con algo de hambre después de la misa y otra sorpresa,la crema se hecho a perder ¿ como ? pues si, quiten todos su platito sopero porque no hay crema, bueno, llega el entremés y la verdad me cuesta un poquito explicarles la consistencia y vista de aquel platillo, una versión de croquetas para perro remojadas en caldo de pollo, a eso ellos le llamaban espagueti a la boloñesa, wao que ricura, por supuesto no comí.

Llego el plato fuerte y no mucho que decir de este plato con unas verduras quemadas que se quedaron sin agua al ser hervidas y un intento de pechugas rellenas, todo esto mientras el grupo llegaba y acomodaba sus cosas pues iba llegando.

Aunque trate de terminar el evento acompañando a mi compañero y a su familia no pude , la persona que amenizaba el evento estaba alcoholizada al igual que todos los integrantes del grupo, se habían puesto una péda sabrosa un día antes y por supuesto todavía no acababa.

Salí de ese lugar apenas tocaban la primera canción, desafinados, fuera de ritmo en fin

Ustedes saben como quieren su fiesta si van a este lugar.
Gracias.

Ya no quise hablar de los baños porque se me revolvió el estomago solo de acordarme.
195754