Caso 68550   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Salón y Jardín Allegro30/07/12

Salón y Jardín Allegro en Metepec, apestan

El dueño del Salón y Jardín Allegro es muy amable cuando uno va a hacer el trato, pero después es otra cosa. El precio que planea en un principio es bueno. Sin embargo días antes del evento envía un costo total con cargos que no se habían acordado. Al hablar por teléfono con el se porto muy grosero (claro, sabe que a días del evento no le puedes cancelar) El menciona que todo estaba en el contrato, el cual en realidad nunca mando y nunca se firmo. En un principio había dicho que el estacionamiento era opcional y que se le podía cobrar a los invitados.

Dos días antes dijo que nosotros debíamos de pagarlo o que si queríamos que los invitados pagaran alguien de nosotros debería de estar cobrando. Se acordó un día antes que pagaríamos el estacionamiento para no entrar en mas discusión. El día del evento no abrió el estacionamiento y aun así quería cobrar $200 por ese servicio. Como le dijimos que no nos había dado el servicio de estacionamiento termino por cobrarnos esos $200 por concepto de limpieza del salón. Después nos cobro una penalización porque llevamos un inflable y no contratamos el que él ofrecía. Total que salio mas caro que en otros salones con mejores instalaciones. Nos dijo que abriría antes para los que llevaban los centros de mesa pero les abrió una hora tarde. Los meseros que el nos proporciono terminaron tomando de las bebidas alcohólicas. Al final su hijo sin pedirnolos tomo un gran pedazo de pastel que se llevo a la oficina (después de que ya les habíamos dado un pedazo a cada uno). Total que su servicio apesta, no es derecho para hacer negocios y manejar su salón.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

31/07/12
Comentario Positivo/Constructivo
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA
Enteindo que uno en el evento no puede estar en todo y que se complican algunas cosas, así que te sugiero para la siguiente ocasión.

1.- Leer y entender el contrato.

2.- Tener un contrato firmado.

3.- Dar lo menos posible de $$$ para que los días cercanos al evento representen una pérdida para el salón ya que estando la fecha tan cerca no lo alcanzan a entar.

4.- Las "penalizaciones" que mencionas están por contrato y abarcan traer recursos ajenos al salón (Fotografía, video, brincolin, descorche) y si no están pregúntalas.

5.- El servicio de estacionamiento y cobro tambien se cierra en contrato para saber si en la invitación les pones el costo del estacionamiento o lo absorbes.

6.- La mejor forma de controlar el vino que yo he visto es en base a vales que tu mismo les vas dando a los meseros, al final tienes 80 botellas iniciales y te deben devolver 80 vales firmados por ti si se consumieron todas las botellas.

Lo de los meseros tomando y el tomar del pastel es una marranda del salón.

Salu2.