Caso 45761   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Salones Alvi29/12/10

Salones Alvi ¡un ascooo!

JAMAS se les ocurra contratar los servicios de este nefasto disque Salones Alvi, te lo venden como super de lujo y te dan un salon PEOR QUE de quinta.

En mi caso pague mas de 100,000.00 y el servicio fue horible en vez de ser una fiesta de festejo fue una fiesta horror, nunca lo contraten son super exigentes para el pago!!!, nada de lo que te dicen te cumplen, ni flores, ni platillos, ni tiempos, los salones un asco, su manteleria rota, sucia, su cristaleria asquerosa, hacen lo que se les da la gana, por todo te cobran... son un asco... jamas en su vida se les ocurra contratar porque viviran un infierno y solo les diran dejame checarlos y las gentes son unos idiotas no saben dar respuestas son gatos que les dejaran el problema y no disfrutaran... hay otras opciones mas bonitas y baratas no estos Salones Alvi de lo mas mie*da.
Salones Alvi, costos elevados
Salones Alvi horrible servicio
195768

27/07/11
patt_pato  11
pues es como todo ahora si que como bien dicen con dinero baila el perro y esque depende de que tan buena calidad pidas yo en lo personal puedo decir que estan muy bien oviamente como ya dije depende de cuanto estes dispuesto a pagar es lo mismo que esperas en cuanto a atencon y calidad yo en lo personal puedo decir que estan muy bien en cuanto a manteles muy limpios y en perfecto estado la vajilla y cristaleria de igual manero pero te repito en la cantidad esta la calidad