Caso 17164   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Salónes Coronado26/12/08

Salónes Coronado, apestan mucho

En dias pasados asistimos a un evento en los Salónes Coronado que estan ubicados sobre av. g. baz (enfrente del saleciano tlalnepantla),pues bien,desde que llegamos al salon todo fue un desastre, el valet parking y los recepcionistas, incompetentes y despotas,ya una vez ubicados en nuestra mesa, empezaron a servir la cena (pollo bañado en salsa de mango con ensalada de lechuga) pues bien, estabamos comiendo, cuando de pronto una de nuestras invitadas dijo:
hay algo raro en mi comida,cuando vimos su plato para ver de que se trataba, vimos a una "babosa" (caracol sin concha) arrastrandose entre la lechuga, lo cual obviamente quiere decir que los muy puercos ni siquiera lavan la verdura antes de servirla, y ni pensar siquiera en que la hayan desinfectado!!!.le llamamos al capitan de meseros y este se disculpo y envio una botella de vino bco. bco. pidiendo olvidaramos el "detalle".para esto llego el fotografo, el cual nos ofrecio en venta unas fotos que se habia ofrecido a tomarnos "sin compromiso", uno de mis acompañantes le dijo : dejame ver las fotos para escoger las que te voy a comprar: a lo que el estupido, imbecil del fotografo contesto alzando la voz: "no tengo tiempo para que escoga las fotos,las va a querer o no",nuestro acompañante le contesto simplemente :"no",acto seguido el tarado ese le arrebata las fotos, y se retira diciendo majaderias.

nos quejamos nuevamente con el capitan de meseros y este nos pidio una queja por escrito,prometiendo contestar la misma en menos de quince dias, se la dimos y ¿Qué creen?,no paso ni madres, no contestaron nada!!. Es por eso que hoy quiero decir que "Salones coronado" AAPPEESSTTAANN!!!!!
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195311

31/12/08
kukos clan  07
mucha gente se queja de estos salones, ojalá el dueño hiciera algo al respecto por que cada dia se desprestigian más.