Caso 6907   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Salones Coronado14/12/07

Salones Coronado, pésimo servicio

Después de ver varios proveedores, nos decidimos por llevar a cabo nuestra fiesta de fin de año en Salones Coronado, nos ofrecieron un jardín, todo iba bien en la negociación, pero el día del evento nos queríamos morir, dieron la comida casi dos horas después de lo programado, ellos un día antes habían quedado de pasar a recoger el resto del pago del evento y no vinieron, por lo que ese día me salieron que como no habíamos pagado decidieron apagarnos el sonido y luces y quitar al conjunto, mi director estaba enojadísimo, porque fueron ellos quienes no cumplieron en la hora de alimentos, se les dijo que no pidieran propina, que la empresa la cubría y no hicieron caso, nos dieron un conjunto musical que nosotros no habíamos escogido (nos pusieron uno pésimo), la mantelería estaba vieja, los baños sucios, sin jabón ni papel y ellos no vinieron a recoger el pago como habían dicho, los cheques los llevábamos así que les pagamos (lo que menos queríamos era que la gente se la pasará mal), pero ellos no fueron para reconocer el pésimo servicio dado. en verdad no les recomiendo que hagan sus eventos aquí, el personal que nos atendió mostró pésima actitud de servicio, vendieron sobrecupo, pues ese día tenían tres eventos a la vez, uno con 1200 personas, otro con 800 y otro con 500, estuvo fatal, nosotros pensamos que eran expertos, pero para nada, todo su servicio fue de muy mala calidad y con una actitud en demasía prepotente. De verdad no hagan eventos con ellos, prometen mucho y no cumplen, a pesar de tener un contrato firmado.

11/04/08
Alejandro Garcia  / Alejandro Garcia / 08
Es importante hacer referencia a que los Salones Coronado, NO son una sola empresa, pues existen varios con dicho nombre comercial, administrados por diferentes personas, por ello NO es posible generalizar SALONES CORONADO, pues ello es muy delicado, ya que se puede estar DIFAMANDO a una empresa con muchos años de prestigio, por ello debe precisarse exactamente la ubicacion del supuesto salon, ya que este al parecer se ubica en Ecatepec, estado de Mexico y en consecuencia la queja solo puede ser respecto a dicho salon y no generalizar SALONES CORONADO.
07/12/09
Enojadisima  09
Que??? este tal alejandro trabaja ahi o que??? El servicio en toda esta cadena de salones es nefasto...es una porqueria...el nivel de capacitacion de su personal es mediocre....lastima por todos aquellos que han contratado hasta con un año de anticipacion!!!!
04/10/10
xlt  10
no es que alejandro trabje ahi pero si son diferentes administraciones una cosa es salones coronado y otra eventos coronado y no tienen nada que ver
20/04/14
Alejan12A  13
Salones coronado y escuela coronado apestan son de lo peor pagas tanto para nada no se metan en problemas