Caso 14758   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Salónes Coronado10/10/08

Salónes Coronado mal serviciode ejecutiva

Si mi queja es por que en Salónes Coronado de tlalnepantla y mas espesifico en el stand de la mega comercial de cuacalco la chica que esta hi es muy grosera y pedante y de amas siempre que le pregunto por una fecha para un evento me dice que tiene fecha y asta me ofrece otros saloes como coronado lomas verdes y alcatrazes nose que tipo de personal tiene esta mugrosa empresa pero la verdad esta tipa no deve estar ahi por que siempre esta de malas ademas cuano esta otro chico es mas amable pero esta sola y es muy agresiva nunca me da su nombre y es mas ella siempre me corre cunado quiero pedir un informe por ademas cuando le digo entonces voy a ir a las oficinas a reportarla ella siempre dice que a ella no la corren por que eslaque mas vende oseala mejor eso ami no me intereza solo quiero que respete a los clientes como yo que en buena fe vamos a pedir informacion
pd. para el dueño mejor cambie su personal o si no se va a la quiebra. gracias zury

10/02/11
Andrea Aguilar  / Andrea  / 11
A mi me invitaron a una graduación, la cosa mas aaa buu rriii daaa del planeta!!

Carísimo el boleto, que por que de ahí se paga un viaje para los graduados! sólo que se llevaran al kinder completo con todo y papás a Puerto Vallarta 1 semana entera!!

No manches, espantoso la comida estaba para ponérsela de mascarilla al "chef gourmet" del "súper salón Diamante" de Gustavo Baz, una tremenda porquería a los niños les dieron de comer nuggets de pollo!! pero eso si super gourmet igual que las papas a la francesa (frías, súper grasosas guácala!) Pobre del conjunto que salió a "amenizar" la comida, no tenían ni idea de nada, buenos hasta hubo comentarios desagradables desde el escenario hacia los comensales, tanto que un papá se enojó y casi baja a tropandas al audaz que decía "señoras aunque sea ustedes...muévanlas a ver si con éso se animan los señores.."

Las fuentes de chamoy y chocolates super tacañas, no alcanzamos ni la mitad de los invitados, no no no un error garrafal habiendo salones para fiestas infantiles tan bonitos, bien equipados, con dinámicas y especiales para los chavos.

Sin embargo éso no expulpa al salón, debieron ser lo suficientemente honestos como para decir, no sabemos como lidiar con un grupo de chavitos, nomás les hacemos espacio y les ponemos un solo inflable y ya.

En fin, yo no regreso ahi, que asco!