Caso 25412   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Salones Coronado07/08/09

Salones Coronado el peor lugar para realizar fiestas

En general no es la primera vez que sucede sobretodo en graduaciones me ha tocado saber desde graduaciones de secundaria hasta profesionales, desgraciadamente me toco lo que sucede es lo siguiente:
para empezar cntratas y te invitan a la degustacion, los platillos estan bien servidos en esta etapa el punto es elegir el platillo de tu evento, en la fiesta sirven el platillo mediocre no respetan los platillos en mi caso pedimos chilaquiles para torna fiesta y sirvieron pozole ok pero el pozole lleva granos de maiz no es el puro caldo y dos que tres granos y se sirve a todos los invitados y si te quejas con el jefe de meseros que no han servido a varios de tus invitados te dicen que ya no hay ni modo "literal", dos te muestran un salon en condiciones para una fiesta pero no se crean eso por fotografias vayan a verlo antes de contratar, llegamos un salon de fiestas en remodelacion y sin acabados aun, en la prefiesta nos quisieron dar botellas usadas en otras fiestas, la fiesta empezaba a las cuatro nos la cambiaron a las 5 duraba 3 horas llegamos a las 5 despues de que el mismo dia nos avisaron del cambio de horario de la fiesta, y la comida y la musica la pusieron hasta las 6:30 y nos cambiaron las botellas por cerveza, la persona atiende pesimo tuvo que hacerse responsable otro empleado que mejoro en lo que pudo los errores cometidos, los videos es fecha que no los entregan a pesar de que tiene mas de 6 meses de nuestro evento si piensas hacer un evento en esta empresa no lo hagas lo mismo le sucedio a otra generacion de otra carrera pero en el de naucalpan nuestro evento fue en el que ellos llaman salon de convenciones, este mensaje espero que les sirva a otros para que no les hagan lo que nos hicieron.

05/11/10
pepekurt  10
Que mala onda, y obviamente pagaste todo por anticipado y te vieron la cara, ni pex!