Caso 30594   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Salones Coronado07/12/09

¡No contraten con Salones Coronado!

Hace unos dias asisti a una graduacion en el Salon Coronado que se ubica en Av. Gustavo Baz en Tlalnepantla. Desde el principio hubo una serie de problemas que nos hicieron la velada bastante incomoda.

Primero, el personal incompetente que estuvo en la recepcion ya que equivocaron la organizacion de las mesas y acomodaron a le gente a como se les dio la gana.

Segundo, el banquete de 9 tiempos... si 9!... tardo en servirse mas de dos horas, ademas de que mi sobrinito se quedo sin cenar y los meseros tan incompetentes dijeron que ya se habia terminado el menu de niños!

Tercero, a la hora de la torna fiesta nos quedamos esperando a que nos sirvieran, cuando cual fue mi sopresa, los meseros ya estaban tragando pozole como si no hubieran comido en una semana y nosotros nada! se le reporto al dizque "capitan de meseros" y no hizo nada...

Desgraciadamente este tipo de quejas para que puedan surtir efecto se tienen que levantar ante la Profeco para que estas empresas irresponsables tengan algun tipo de sancion por el servicio tan nefasto y por la mediocre capacitacion de su personal.

El dar un servicio excelente es su obligacion por el solo hecho de haberles pagado un boleto.

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esta queja es común con los servicios de banquetes. Los meseros creen que son invitados a la fiesta y no se preocupan por los invitados ya que por lo general son amigos del dueño de banquetes.

Bien por tu queja, pero creo que es el común denominador de los servicios de banquetes.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
9 tiempos!!!???

A qué hora iban a bailar pues???

La verdad si me da curiosidad el menú, que era el marrano servido poco a poco o qué onda?!

No es broma es broma! =D.

La verdad es que muy mal que les hayan fallado con el servicio que ustedes PAGARON, últimamente están chafeando mucho los "Disque salones de eventos" que no son más que locales o dueños improvisados y lógico no sabe cómo se atiende de manera correcta a un cliente.

Salu2.
Enojadisima  09
Si, desgraciadamente se esta haciendo un problema comun; sin embargo habia contado con la suerte de pasar muy buenos momentos en este tipo de eventos. Es la primera vez que nos atienden del nabo....lastima por la gente que ya firmo un contrato con ellos....me comentaron que hay personas que apartan sus lugares hasta con un año de anticipacion...pobres no saben lo que les espera!
Si comunicologo 9 tiempos! los contamos!servian de poquito en poquito...un mugre bocadillo que de un bocado te lo pasas...
Y me quede corta eh? omiti que ni para saleros les alcanza!...la sal la sirvieron en platitos.
A los meseros se les cayo la escultura de hielo....etc, etc.
POrque no exiges tu dinero un reembolso de 100%
Monina90210  08
MMM y coronado presume de ser los "mejores" qué será de los peores? Caro y el servicio deja mucho que desear.
mafer 26  09
Ya me imagino a los meseros trague y trague pozole jejejeje... que mala onda... lo que de inicio es un gran día para celebrar termina amargándolo la ineficiencia de la gente...

si merece la pena que pongas tu queja formal y un reembolso, si no se puede todo pues por lo menos la mitad.

Mucha suerte!!
11/01/11
Rickardo  11
Eso mismo fue lo que nos paso, también en graduación pagamos más de $200 000 y un servicio del asco,y esta definición se queda corta. Nos cambiaron las mesas, tenían familas sentadas en la misma mesa, Mas de DOOOS horas perdidas ahí, la música estuvo para llorar, aullaba la tipa que pusieron, los mariachis estaban borrachos!!! los 9 tiempos servidos en otras dooos horas fue una misera. La hostess era una babosa que nos quiera cobrar porque segun ella vio entrar a más personas. no contraten!!! mil veces hubiera perdido mi dinero en la cancelaciÖn del evento y hacerlo en otro lugar que recibir un aml trato y groserías de esas personas, los meseros se robaron las botellas de las mesas y nunca sirvieron la barra libre. UNA VERDADERA PORQUERIA los que cobranza sandra, mario y laura te atienden como si te estuvieran haciendo un favor al cobrarte y son unos IRRESPONSABLES... Me arrepentire toda mi vida.
24/09/12
centauro2684  /  Saldaña / 09
Totalmente de acuerdo mi graduacion fue ahi, pinches platillos hasta parecen que los pesan y de la tornamesa me sucedio lo mismo que a ti pedimos chilaquiles de tornamesa y tomela llegamos y nos dan un pseudo pozole mun buen de caldo y unos dos o tres granos de maiz, las botellas las guardaban y no las sacaban tuvimos que juntarnos y sacarlas a la fuerza patetico pero cierto, muchos de mis invitados llegaron mas tarde y resulta que ya no habia comida carajo contratamos para docientas gentes deberia de haber comida, a y aparte el que nos atendia lo tuvimos que correr porque nadamas andaba de guarura y de plano ya hasta se iba a pelear con un invitado, en la prefiesta 4 horas ... si 4 horas para la comida y luego nos traen las botellas y nos traen oso negro y un tequila de dudosa procedencia, te aseguro que no les pague poco para que hicieran esta bola cochinadas, si piensan contratar este salon pienselo 2 o las veces que necesiten si no se quieren ver extorsionados .