Caso 49122   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Salones de Eventos Coronado26/03/11

Salones de Eventos Coronado, quitémosle lo apestoso

Salones de eventos Coronado son una bola de rateros, esta es una invitación para formar un grupo de personas que hemos sido de alguna manera u otra timados, defraudados por esta bola de rateros de salones Coronado.

Presionaremos a Profeco para que cumpla con su chamba y proteja al consumidor ante los abusos y raterias de estos sinverguenzas con "etiqueta", no dejemos las cosas, también fuí afectada por estos apestosos de salones Coronado de M. C., primero muy amables para engancharte y luego no cumplen lo convenido, el contrato esta hecho de tal forma que en nada les afecte, por eso crece su impunidad, no hay qye dejarnos, esta bola de rateros se hacen poderosos por personas como nosotros que dejamos que nos pisen porque "no tenemos tiempo o porque no queremos problemas" hay que quitarles lo apestoso a estos mentirosos, recuerda que tarde o temprano tendremos la necesidad de realizar un evento y estamos expuestos a toparnos con rateros de este tipo. estaré al pendiente de este espacio para organizarnos e ir a profeco y que los hagan cumplir.

28/03/11
prevenidavalex2  10
2098
pero a ti que te hicieron?
en que te afectaron cual fue TU problema?

Pero bien por ti en levantar un frente comun, creo que tenemos bien claro el ejemplo de Egipto, ya tenemos que protestar y demas para que se nos haga caso, no hay de otra...sigue asi y no te dejes intimidar porque obviamente al poner una demanda o algo te querran intimidar para que desistas
28/03/11
Getsemanhy  10
Es muy válido utilizar este foro para formar un frente común contra una empresa incumplida, pero siempre es bueno explicar cual es la situación en especifico por la cual el quejoso tuvo que pasar, ya que los demás aprendemos las tácticas sucias que estan utilizando y nos prevenimos paras evitar ser una victima más.

Ojala puedes ampliar un poquito más tu queja, y lo más importante, que los demás afectados se unan y exijan sus derechos.
29/03/11
¿Podrías dar mas detalles?

Yo me casé en un Coronado hace 8 años y me fue bastante bien y de los salones del momento era el más completo y estaba acorde al precio.

No niego que hubo detalles malos y tambien detalles buenos que negociando llegamos a un buen acuerdo financiero.
29/03/11
Platicanos que paso?
Por que bueno hay cosas imprevistas que aunque quieran los organizadores no pueden solucionar al instante.
Se fue la luz? no estaba adornado como prometieron? Faltaron mesas y sillas?
Mas detalles por favor.
19/08/12
Pinkjoy  12
Pero no estas diciendo que te hicieron.
Ahi yo tambien hize un evento y la verdad me trataron de lo mejor, no ocurrio nada y me la pase super bien. Esto fue en el salon coronado que esta sobre lomas verdes, tal ves el que no te gusto esta dirigido por alguien porque nos manejan diferente personas