Caso 70827   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Salones Monaco02/10/12

Salones Monaco son una porquería

Salones Monaco
El trato y servicios de estos 2 salones "MONACO" y "LAS FUENTES", los meseros ni te atienden bien aparte se roban las botellas sea lo que sea con decirles que hasta las cervezas, ni siquiera saben servian todo lo tiraban afuera del plato, con decirles que hasta las cajas de las copas se robaron las ratas esas, la persona con la que haces las aclaraciones y todo eso primero te dice una cosa y termina haciendo lo que quieren en la manteleria y en el show, los meseron se tomaban todas copas que servian.

Por eso a los invitados nada les llegaba y les decias y te decian que era mentira que si ofrecian, la verdad no los recomiendo los 2 salones estan muy juntos y la direccion es calzada san juan de aragon 1xx y el otro esta en calle vicente coss, muy cerca del metro martin carrera. en verdad jamas vallan ahi ni contraten por que son una porqueria.
195686

Compañía afectada responde:

Antonio Martinez - Salones Monaco /  19/02/13

El engaÑo las mentiras para desacreditar un negocio es competencia DESLEAL.

La empresa de los SALONES MONACO formula una atenta invitación a la persona que expreso en esta pagina su inconformidad con respecto a nuestro servicio a fin de recibirla con gusto en nuestras oficinas de atención al publico y saber de viva voz lo acontecido y de que evento se trata, teniendo el respaldo de los antecedentes sobre el desarrollo de su evento que debe aparecer en nuestros archivos. Tengan la seguridad que para la empresa le sera de mucha utilidad enterarse de lo que usted personalmente manifieste a fin de tomar las medidas conducentes para, en su caso, subsanar alguna falta que le hubiere causado. Le esperamos nuestras puertas están abiertas NUESTRA UNICA FINALIDAD en muchos años ha sido el dar el mejor servicio a nuestros clientes, aunado de la orientación que les proporcionamos para realizar las fiestas mas alegres e inolvidables de la zona, 18 aÑos nos respaldan de gratos recuerdos de quinceañeras que años después regresan a nosotros para su boda o jovencitas que tienen con nosotros su fiesta de graduación y regresan para su fiesta de 15 años, escuelas que año con año realizan sus graduaciones al igual que las empresas para sus comidas de aniversario y de fin de año, etc. MAS DEL 50% de nuestros clientes han llegado a nosotros por recomendaciones de personas que han disfrutado de nuestros eventos, esto es demostrable.
No queremos pensar que alguien de la competencia emplea estas actitudes para desprestigiar a aquellos salones que con el esfuerzo de muchos años hemos venido dando alegría y gratos recuerdos a nuestros clientes. eso es competencia desleal, nosotros no utilizamos estas artimañas para lograr clentes, no ético, nosotros nos ocupamos de nuestros clientes y nos debemos a ellos.
03/10/12
carlos76  07
asi es en muchas partes, normalmente donde les pagan poco a los meseros, ellos se roban hasta los areglos de mesa!!!!
10/12/12
a_reyes12  / alvaro reyes / 12
10/02/13
a_reyes12  / alvaro reyes / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Soy un cliente de los salones Monaco que desde hace varios años he contratado para eventos de 15 años y graduaciones habiendo recibido el mejor servicio del personal, meseros, capitán etc. los alimentos de lo mejor servidos en el menor tiempo en comparación con otros salones que he asistido como invitado. Lo mas importante es que tengo conocimiento que estos salones tienen mas de 15 años proporcionando el mejor servicio y si no fuera así ya no estarian trabajando como otros que ya han cerrado en la zona. Esto se puede constatar con los clientes que han salidos satisfechos despues de las recomendaciones que los propios clientes han hecho de estos salones como amí me sucedio. Lo mas importante es que se han caracterizado por las fiestas mas alegres y prendidas de la zona.Otra prueba más son las escuelas que año con año realizan sus fiestas de graduación en esos salones.
11/02/13
Jacko187  13
Comentario Positivo/Constructivo
Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, lei esto y me llamo la atención, hace apenas unos meses yo realize un evento ahi, y en mi paquete que contrate hasta me regalaron 1 hora con todos los servicios, incluso todos mis invitados me dijeron que que padre fiesta, en lo particular el servicio fue muy bueno, ya habia ido como invitado a ese salón y la verdad en mi fiesta resulto excelente.
11/02/13
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Comentario Negativo
jasjajajaajj los meseros se pusieron a tomar enfrente de los invitados y ya bien pedos se pusieron a servir la sopa aventandola a las señora s apretadas jajajaja