Caso 82764    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salones y Jardines de Eventos Quinta Paraíso02/09/13

TERRIBLE SERVICIO de los Salones Quinta Paraiso

Salones y Jardines de Eventos Quinta Paraíso
Mi queja es sobre el pesimo servicio e incumplimiento de los salones Quinta Paraiso ubicado en Ave. Hidalgo esquina Francisco I. Madero 1 Colonia Mirador de Santa Rosa, Cuautitlan Izacalli, Estado de México. El mes de agosto del 2013, tuvimos una boda en este salón, en el contrato se nos ofrecio café, ubicacion de mesas, un programa de boda, un sistema de respaldo de energía independiente, servicio de meseros, el menu y lo que se deriva, una pantalla para proyecciones y además alquile vasos de vidrio de reserva.

Ningún punto del contrato se cumplio, los meseros ubicaron donde quisierón a los invitados, la mesa principal la movieron de lugar, la mesa de los papas de los novios las alejarón de la mesa principal, el programa de la boda no lo respetarón, no hubo sistema de respaldo de energía, ya que tenian en el salón adyacente otro evento y al instante de nuestro evento no hubo energía por una hora, se tuvo que comprar platos y vasos deshechables, la cena se sirvió a destiempo, me colocarón una manta de 1.5 X 1mts para la proyección de un video.

Ante la queja que tuvimos ese día, el dueño del lugar se deslindo, en ocasiones se escondia y no ofrecia soluciones, he incluso el servicio de meseros fue muy mala, ya que las únicas que servian a las mesas eran las meseras, los merseros (hombres) no trabajarón. Cuando se contrato este jardín, se nos afrecio todo de manera muy seria, sin duda como ya se había liquidado todo antes del evento, el dueño del lugar se deslindo, no es responsable de su servicio, y es muy grocero hacía sus clientes, espero este aviso, les sirva a muchos para que no sean timados el día de sus evento, dado a que las emociones del día, hacen que uno no reaccione, y abusen del momento, ya que a uno como cliente requiere de un máximo esfuerzo para hacer una fiesta, además de la logística que uno programa para ese día, todo para que los mismos empleados del lugar hagan lo que se les pega la gana y el dueño no se haga responsable y no de la cara.

Por si fuera poco, uno se queda con un coraje tremendo, al ver el incumplimiento del servicio, realmente no estamos acostumbrados a publicar una desacreditación de un lugar, pero existe mucha gente que sobrepasa los límites y se aprovecha de las emociones de las personas. Afortunadamente la comunicación entre familires de los novios es buena, al principio hubo molestias por la situación del momento, ya despues se arreglo todo con una buena charla, pero hay personas que se les dificulta una buena comunicación y esto puede derivar en otra clase de problemas, y la verdad innecesarios dada la intervención de terceros,como lo fué ese día para nosotros. Para cualquier consula, les anexo el enlace de los salones, tengan precaución y no se dejen timar: Link