Caso 31261   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Salsipuedes Disco Club26/12/09

Salsipuedes Disco Club Publicidad Falsa

Hola a todos los que les gusta la rumba buena en Cali, estamos en la mitad de la feria y decidimos probar un nuevo sitio pensando que estaba ubicado en granada lugar que se caracteriza por tener unos de los mejores sitios de la ciudad para rumbear.

Pensamos llegar temprano ya que en esta época se llena todo muy rápido, llegamos a este sitio Salsipuedes Disco Club ubicado en la Calle 15 AN No. 8N-53 a las 9:20 pm, nos cobraron un cover de 12.000 por persona, (esto es muy común en todas las discotecas entonces no le vimos problema) entramos y no tenían carta entonces pedimos adivinando como para no dañarnos la noche, al final nos cobraron sumas exageradas un Ron que perfectamente cuesta $30,000 nos lo cobraron a $90,000, pero nuevamente estamos acostumbrados a los precios increíblemente elevados en las discotecas entonces pagamos y nos fuimos, hoy en la mañana me cuentan los conocidos que en Salsipuedes no cobran cover si llegamos antes de las 10:00 pm, rectificamos esta información con el periódico el Pais y evidentemente hay una publicidad gigantesca que informa que en los días de la feria de Cali y siempre no cobran cover antes de las 10:00 pm….. nos miramos entre los que fuimos con asombro sintiéndonos medio atracados y decidimos cancelar los planes que teníamos para esta noche que era precisamente volver, somos personas que perfectamente nos gastamos más de 500,000 en cada rumba y que recomendamos bastante los sitios que nos gustan y frecuentamos, así mismo como recomendamos nos quejamos y generamos un voz a voz negativo en contra de los sitios que roban a los usuarios, por esto si piensan ir a Salsipuedes en mi opinión: busquen otro lugar!

27/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No vayan a salsipuedes, y mejor gasteste sus 500,000 en otro lugar :S
27/12/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Eva que mala onda que les hayan tomado el pelo de esa manera, ahora que tengas tiempo y ganas de conocer México, te invito al Guantanamera acá en Guadalajara, para que te pases un rato a gusto y sin que te asalten con la cuenta!

Que lastima que traten asi a las chavas guapas de Colombia!

Salu2.