Caso 60202   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Salteli Muebles02/01/12

Salteli Muebles, mal hechos

Hola! Les quiero contar lo que me acaba de pasar:queria comprar un bonito sofa de piel, asi que fui en una tienda "Salteli_Muebles" que tambien ofician con el nombre de Lineaydiseno. En su portal, tienen bonitas fotos de sofas que bajaron de internet, pero eso no lo sabia.

Les encargue hacerme un sofa en piel, me lo dieron en 17000 pesos al lugar de 23000 pesos para "animarme". Que decepcion cuando lo recibi : mal hecho, chueco, todo arrugado y con piel que olia a plastico. Resulta que me lo hicieron con tactopiel (y yo pague por tener un sofa de piel.) y despues de 2 semanas de uso, ya se estan hundiendo los asientos. Obviamente, en cuento lo recibi, hable a la tienda Salteli Muebles (ubicada en Periferco Manuel Avila Camacho 115). Pero para ellos el sillon esta bien y me contestaron "que aqui en Mexico no hay perfecion". Les dije que era de plastico y no de piel, que esta feo y todo arrugado. Pero no quieren hacer nada, ni reembolsarme, ni cambiarmelo por uno bien hecho con piel verdadera. Estoy sumamente enojada. Es como si habia hecho a la basura 17000 pesos ! Una lana ! Claro que fui a la Profeco, tenemos audiencia con Salteli Muebles en febrero, pero les queria contar para que nunca jamas, le pase lo mismo a otra persona. Mucho, mucho cuidado con ellos, no son de confianza, para nada. No se deje sorprender.
Salteli Muebles son un fraude
Salteli Muebles, no compren
Salteli un fraude
195730

03/01/12
steeltowers  11
Que mal plan, un mueble en tacto piel no lo estan dando tan caro aqui en mi tierra, aprox una sala sencilla no pasa de los 4 mil pesos. En piel autentica esta sobre los 12 mil pesos aprox.

Suerte con tu asunto, informanos resultados despues de tu audiencia
04/01/12
solecita  12
Claro que un sofa en tactopiel no cuesta lo mismo que de piel verdadera ! En Salteli Muebles piensan que la gente es tonta y que no se va a dar cuenta o que se van a conformar con lo que recibieron. Es dinero facil para ellos. Les informare del resultado de la audiencia.