Caso 74906   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Salteli Muebles26/01/13

Salteli Muebles, sinvergüenzas y publicidad engañosa

Al ver una queja sobre Salteli Muebles me quise morir. Yo estoy en proceso con la Profeco por un caso similar al que lei aqui, solo que yo NO HE RECIBIDO ni mi sillón ni mi dinero. También en Noviembre acudí a su tienda al ver fotos de sillones en internet supuestamente de piel argentina. Mi esposo solicitó solo un sillón y quedaron de entregarlo en 15 días. Fatal, desde el 15 de Diciembre ha empezado el peregrinar de llamadas con la supuesta duena o socia, que luego miente con una facilidad, una tal M.C. Ha mentido más de 5 veces dando fechas de entrega, con la desfachatez de decir que el sillon ya viene de Toluca a mi casa! cosa que nunca pasa.

No ha querido regresar ni mi dinero y cuando se le pregunta cuando entregara, dice que ya no le llame, que cuando ella sepa si me entrega el sillon o el dinero me habla. es decir, usted cliente deje de molestar yo le hablo cuando se me pegue la gana si es que se me pega. No me alcanzaría este espacio para enlistar todas las excusas que esta senora ha dado, ridículas y con cero de logica. NO VAYAN A Salteli Muebles, esta senora sigue anunciando salas y ofertas que no van a surtir nunca, es decir que sigue vendiendo supuestos productos que ellos NO FABRICAN y de los cuales ya tiene una lista larga de clientes con retrasos.

Es publicidad engañosa y tranza con alevosia y ventaja, un robo con cara de oportunidad. Lo peor es que tiene su negocio bien establecido en la zona de Polanco/Lomas, uno no pensaria que los sinverguenzas pagan un local en esa zona pero asi es.
Salteli Muebles, mal hechos
Salteli Muebles son un fraude
Salteli Muebles, no compren
Salteli un fraude
195766

29/01/14
ana80  14
CUIDADO!!! La señora M.C. (Marcela Cuellar) ahora tiene una tienda en Interlomas con el nombre Upholstery & Fabrics y nos hicieron lo mismo!!!
Unos sillones que mandamos retapizar y nos ha dado largas, diciendo que están en Toluca y ya los va a mandar y nada...sólo mentiras.
GENTE de interlomas mucho cuidado!!!