Caso 143295    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salud Digna15/06/19

Salud Digna me Indigna, Pésima Atención en óptica

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Salud / Ópticas

Salud Digna
Hace dos semanas, me mandé a hacer unos lentes en Salud Digna de Pachuca, Hidalgo. El primer gancho de esta pésima empresa es que te atienden muy amablemente. Pero cuando reclamas algo con educación, ¡cuidado! porque desde la optometrista hasta la supervisora, sacan las garras.

El resultado fue que el lente de mi ojo izquierdo salió con graduación errónea, presentando problemas debido a la manufactura del mismo. Regresé en una 1a ocasión y les expliqué que no veía bien con sus lentes. Un empleado me revisó la graduación y ÉL MISMO concluyó que el eje estaba erróneo y me mandó con la optometrista, quien me dio el avión, diciéndome que siguiera con los lentes a pesar que no me servían. todo el personal de la sucursal Salud Digna tiene ya el script dado por sus JEFES.

Por mi parte, les expliqué que no era la adaptación al lente, si no que simplemente no veo con esa graduación que ellos me hicieron, puesto que el ojo sano, ¡¡¡resultó ser el amolado!!! Regresé una 2a ocasión y se negaron de nuevo a revisarme la graduación de los lentes. La supervisora se negó a recibir los lentes para revisarlos y corregirlos y también me dijo que ME AGUANTARA con dicha graduación y NO me quiso devolver el dinero que había pagado.

Y se quedó con una copia de mi licencia de manejo, faltando a mi privacidad. la supervisora, muy grosera, se querÍa quedar con mi ticket y mis lentes, para borrar toda evidencia y me dijo que me aguantara y viera por una rendija de los lentes, si era necesario. hasta parecÍa que habÍa ido al seguro social o al issste. También me percaté que varias personas, DE ESCASOS RECURSOS, tenían el mismo problema y a todas ellas, la optometrista les decía el mismo script: "Úselos 15 dÍas y ya se adaptarÁ, es ud el culpable, por estar tan ciego, no la empresa por inepta", para que así al día 16 venciera la garantía de los lentes.

Esas empresas sólo se ve que lavan dinero. El propietario de Salud Digna es el mismo dueño la empresa de cárnicos "SU KARNE", de allá del norte, de SINALOA. E imagínense, si así te atienden con tus lentes, de qué harán la carne que te venden??? Pero se pavonean que son una empresa de beneficencia, socialmente responsable, jajajaja, cuando se niegan a hacerte micas nuevas en tus armazones en buen estado, que según son políticas de la empresa; cuando si se supone que se dedican a obras sociales, deberían de ver por la gente que no tiene dinero para unos armazones nuevos y hacerles las micas nada más.

Pero Salud Digna es empresa de beneficencia, lo cual huele a lavadote de dinero de los CÁRNICOS!!

moraleja: no vayan a la Óptica de Salud Digna, podrÍan arrepentirse de dejarles su dinero a estos ladrones.
Salud Digna apestan
Salud Digna óptica apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

Compañía afectada responde:

- Salud Digna Para Tod /  19/06/19

Alizpa:
Represento a Salud Digna, con el fin de atender su caso, le agradeceré me proporcione sus datos de contacto al correo jose.velazquez@salud-digna.org
Quedo a su disposición.
Atte. Jose Velazquez