Caso 124260    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salud Digna03/05/17

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Salud / Ópticas

Salud Digna
Salud Digna Saltillo pesimo Servicio Examen de la Vista y Lentes

El dia Sabado 22 de Abril del 2017, hice uso del servicio de examen de la vista y lentes, comprando al final unos lentes, las especificaciones eran con trataiento antirreflejante y tratamiento fotocromatico, me comentaron que estarian para el dia viernes 28 de abril, no fue así, posteriormente el lunes 1 de mayo voy a recoger los lentes y me dicen que no tiene el tratamiento antirreflejante, que pase el dia miercoles, paso el dia de hoy miercoles 3 de mayo y resulta que ahora lo lentes no tiene el tratamiento fotocromatico, les pregunto que para cuando tiene fecha de entregarme los lentes con todos los especificaciones que ya pague y me dicen que no saben que mejor ellos me llaman.

Lo que mas molesta es que por telefono te digan que lo lentes ya estan listos para que pases a recogerlos y no es cierto, y que busquen la manera de quitarse el problema diciendo que ellos te hablan cuando tengan los lentes, no tuvieron ingun problema con aceptar mi dinero por que no puedne ser igual de cumplidos y entregar en tiempo y forma lo convenido.

Salud_Digna Saltillo pesimo Servicio Examen de la Vista y Lentes.
Salud Digna apestan
Salud Digna óptica apestan