Caso 66192   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Salud Femenina29/05/12

Salud Femenina, consultorio apestoso

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Salud / Consultorios

Acudi a la famoso consultorio Salud Femenina, ya que se ha hecho muy famoso por un programa de radio, y aqui en Toluca, no he encontrado un buen medico, pues este salio peor, sólo porque llegue tarde, me dio como 5 minutos de consulta, apresurado, hablando por telefono, mientras yo le consultaba. Que nefasto servicio este de Salud femenina, que medico tan hipocrita, en la radio es todo amor y yo que le fui a pagar hasta su consultorio, ni eso considero. Luego quise comunicarme con el, ha pero está tan cotizado que ni se digno a hablar conmigo. Que pena y que tristeza, uno los hace y ellos sienten que ya ni el piso los merece. No se crean todo lo que ven.

PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Sme  11
Pues no tengo idea de ese consultorio, no lo había escuchado. Pero no forzosamente la gente que se anuncia en radio o tele es la mejor o mas preparada. En esas cosas tan personales creo que vale mas la recomendación de un familiar o de un amigo.
Gamuza  09
"Sólo porque llegué tarde." Aunque pagues una consulta no te justifica llegar tarde. Tienes razón cuando dices que el hombre habla por teléfono y no atiende al paciente, muy mal por el médico. Ahora, ¿dónde querías pagarle? Pues en su consultorio, no?
PUBLICIDAD MEDICA
Estas consultas con de alto riesgo para el médico ya que si se equivoca por andar a las prisas entocnes lo puedes meter en un problema con CONAMED.

Por otra parte un buen médico no requiere publicidad, sus propios pacientes van pasando la voz.

Lo ético era ya no recibirte por el bien de ambas partes.

Salu2
31/05/12
LIDIA VALDES  10
Quiero aclarar que este consultorio llamado Salud femenina, esta en el Distrito Federal,viaje hasta allá porque aqui en Toluca no he encontrado un buen ginecologo y este Doctor me latiom porque lo he escuchado en la radio y vi sus videos en youtube, pero es verdad lo que dice el dicho: El Leon no es como lo pintan, y claro que llegue tarde, pero hubiera sido más honesto decirme que me iba a dar 5 minutos de consulta, y ya, yo sabia si aceptaba, y no cobrarme completo. Ademásque agarre la onda, cruce toda la ciudad para llegar a su consultorio....¡¡¡¡