Caso 71094   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Salud Interactiva09/10/12

Salud Interactiva, servicio impuesto

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Salud Interactiva
Salud Interactiva S.A. de C.V. Telefono: 01800823XXXX. RFC: SIN98092XXXX.En el telefono aparece: EMERCENCIAS MEDICAS SIN98. Cobro: desde 19.90 hasta 90 pesos, por recibo. usted no contrato nada, ellos con enredos hacen FRAUDE.

Emergencias medicas nombre comercial mediante el cual Salud Interactiva S.A. DE C.V. Roba hasta 90 pesos mensuales a travez de tu recibo telefonico. con RFC SIN98092XXX. Salud Interactiva mediante engaños telefonicos que consisten en llamarte a tu casa y enredarte para que tu aceptes un servicio medico de consulta telefonica, (que persona en su sano juicio consultaria a un medico por TELEFONO).

La dirección fiscal de esta empresa es culiacan 1XX piso 7 en hipodromo de la condesa.
para cancelar tu servicio tienes que llamar al 01800-823 4xxx. donde un agente de ventas de Salud Interactiva te pregunta que quieres hacer, te solicita tu número telefonico y te dice tu domicilio, comienza a hacerte una serie de preguntas para cancelar el servicio, pero nuevamente intenta enredarte y que tu digas que si aceptas para que te hagan el cargo nuevamente. es aqui cuando te debes poner energico y exigirle que cancele el serivio, pasan dos minutos su telefono empieza a fallar por fin te da un número de cancelación y te dice que en dos meses te van a dejar de cobrar ese cargo porque el desface de tu recibo telefonico no permite hacer la cancelación monetaria de inmediato. Le pides que borren tus datos de su base (segun la ley puede soliticar que tus datos personales desaparescan de su base) te dice que no tiene ese departamento, pides hablar con su supervisor y te dice que te asegura que no te van a ahcer mas el cargo.
para que te den nuevamente tu dinero. los rateros comerciales de Salud_Interactiva
despues de cancelar el servicio esperas 24 horas y llamas al 01800 63 3XXXX te sale un menú de telefono, aliges las opciones siguientes. 1 -- 2-- 2--1-- y pides comunicarte a la extención 80XX para que te digan si procede tu reembolso o no. el horario de esta "oficina" es de 11 a 6 de lunes a viernes unicamente.
Ahora bien, existe un número en CONDUSEF donde das de alta tu número telefonico para que no te molesten con promociones a tu telefono, (ojo unicamente promociones de bancos o de institucxiones de credito) es decir las televentas pueden seguir llamando a tu casa.

Salud_Interactiva, emergencias medicas, en esta empresa fraudulenta es importante destacar que debes portarte energico en el telefono para cancelar el servicio, ya que las personas que estan del otro lado estan sumamente capacitadas para enredarte y hacer que te cobren nuevamente el cargo. a cada pregunta que la televentas te haga debes contestar que no quieres ningun servicio y que solo quieres cancelar, que no la quieres escuchar acerca de los SUPUESTOS BENEFICIOS.
Salud Interactiva apestan, y mucho
Salud interactiva apestan
Salud Interactiva Pami apesta
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO

22/09/15
otrosdocs  15
En efecto al parecer la empresa SALUD INTERACTIVA esta realizando fraude con
o sin el consentimiento de TELMEX (mas seguro con su consentimiento), les
platico mi historia:

Un día recibí una llamada de una señorita muy amablemente ofreciendo un
servicio de SALUD familiar "GRATIS", yo le pregunté incrédulo: en realidad
es gratis?, y ella confirmando que SI accedí a contratarlo con cargo a mi
línea TELMEX.

Al mes siguiente OOOH SORPRESA el servicio gratis me salia en 84 pesos mas
impuestos, recibí en mi domicilio la información del servicio de SALUD y una
tarjeta con un numero de filiación.

Para cancelarlo tuve que hacer varias veces llamadas a la compañia y a
TELMEX, un poco engorroso y perdida de tiempo, desde luego no desean que
canceles, al final pagué dos veces el servicio antes de finalmente poder
cancelarlo.

Pero la sorpresa aun continua, después de la cancelación mi recibo
telefónico sigue teniendo un cargo de SALUD INTERACTIVA por 0.16 centavos
dentro del rubro "cargo por redondeo", ese cargo lo noté después de cuatro
recibos posteriores, y si, es un cargo que aparece y es recurrente.

Marqué a TELMEX para solicitar la aclaración de es importe en mi factura, y
la persona que me atendió me comentó que en su sistema no parece ese cargo
fantasma, me pidió dirigirme a mi sucursal directamente con el gerente.

Aun no he podido ir a la sucursal, el importe perdido es 0.16 centavos +
impuestos, no es mucho, pero si lo multiplicas por la cantidad de personas
con linea TELMEX con ese mismo rubro fantasma, podemos claramente concluir,
que alguien se esta embolsando dinero gratis (robado) sin ningún esfuerzo.

Estimado amigo que tienes tiempo de leer estos comentarios, mi consejo es
que nunca solicites ningún servicio adicional de terceros en tu linea
TELMEX, corres el riesgo de caer en un fraude, y si eres victima te
recomiendo guardar la calma y solicitar mas de una vez la
cancelación a la empresa y cada vez que te den tu folio de cancelación llama
a TELMEX para indicarle que ya lo cancelaste pero que te sigue apareciendo
el cargo.

Es lamentable que empresas como TELMEX se ofrezcan para poder realizar este
tipo de estafas "adicionales" a sus usuarios, en fin, y como estamos en mes
patrio Septiembre 2015 el grito es "VIVA MEXICO CAB..NES"
29/09/15
stark85  15
Exactamente, es un gran fraude, trabaje ahi y me arrepiento tanto, te tratan super mal, debes hacer esas llamadas completas minimo 15 al dia, pero obvio es muy dificil porque tienes que sacarle al cliente nombre completo, edad, en que estado vive, y muchos si y nos esto lo sacas preguntandole "me escucha bien?" "llamo a michoacan?" y asi para que puedan arreglar la llamada despues, si les llaman digan a todo un aja o afirmativo, negativo porque todo es estafa, la empresa de call center es piccenter un mini lugar que ni ventilacion tiene, que no te puedes parar y te dan 15 min de comer, lo peor!
20/07/17
lily country  11
Mi caso todavía es mas indignante porque NUNCA NOS LLAMARON y ellos aseguran que hay una llamada de 5 minutos el 6 de junio del 2017. esto no es verdad!!! nunca, pero NUNCA nos llamaron y si lo hubieran hecho, hubiéramos colgado inmediatamente, porque se sabe que editan las llamadas y tienen pésima reputación. pero que puedes hacer cuando inventan que si hay llamada y que autorizaste??? Les pedí que me lo demostraran con el audio y me dijeron que no era su obligación demostrarme nada, ni ponerme el audio porque era propiedad de la empresa!!! El audio autorizando NO EXISTE!!! Nunca llamaron y es su palabra contra la tuya y hasta me dijeron el nombre de mi esposo equivocado que fue el que supuestamente autorizó, ni para robar son listos. Es indignante como roban y como Telmex se presta a ponernos en manos de estos delincuentes. Son $30, pero no me da la gana regalarselos. Me siento impotente y robada. No es justo que estén haciendo esto.