Caso 136963    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salud Interactiva13/09/18

Salud Interactiva NO REMBOLSA EL PRIMER COBRO, aunque no hayas aceptado su servicio

Salud Interactiva
Telmex, el 11 de julio 2018, me ofreció el servicio "Salud_Interactiva". Fueron muy insistentes para vendérmelo como ha sido su costumbre y que también suele activar servicios con costo, aunque no los autoricemos. yo no aceptÉ el servicio "Salud_Interactiva", pero aun así me cobraron $19.90 vía facturación recibo Telmex.

El 5 de septiembre llamé a Telmex para cancelar el servicio y el cobro inicial; la operadora dijo que dicho servicio es externo, por lo que el menú te lleva a la operadora de "Salud_Interactiva". Llamé el 13 de septiembre para dar seguimiento; ya está cancelado el servicio pero que, si ya pagaste el primer cargo, no te rembolsan el primer COBRO.

Cabe mencionar, que en Sanborns sólo pagué el servicio telefónico ($389) y no pienso pagar el primer cobro de “Salud_Interactiva”. Sin embargo, me dijeron que, si no pago siempre me va a aparecer el adeudo en mi recibo Telmex por haber aceptado el servicio y que la empresa tiene el respaldo de que lo acepté.

¿Pero a qué respaldo de aceptación se refieren?, si en mi domicilio sólo vivimos mi esposo y yo, y ninguno aceptamos el cobro del servicio. La venta de servicios vía telefónica da pie al dolo; cuando se solicita hablar con el gerente o pides aclarar personalmente, te dan un NO por respuesta.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan