Caso 86941   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Salutaris21/01/14

Salutaris J. G. apestan

453
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  203344
MI queja en si no es en contra de Salutaris, si no del doctor que ahí opera ambulatoriamente J.G., me hice una rinosplastia con el y en un principio obviamente cuando fui a valoracion me buscaba y hablaba a cada rato para ver cuando se programaba la cirugía, practicamente me envolvio para lograr su cometido y yo con mis deseos de operarme pues logico me opere, en un principio me hizo un dibujo de como supuestamente iba a quedar mi nariz, me tomo fotos, me enseño millones de testimonios, que seguramente el escribe... y bueno el resultado de mi operacion fue fatal... se escuda con decir que él no hace narices operadas... si no bonitas y naturales pero pues tan naturales, que me la dejo chueca, si! chueca y ahora no puedo ni respirar bien, nunca me recetó algo para la inflamacion y siempre me decia en un año es el resultado final ten paciencia ahora, casi a un año sigo igual...


y cuando quiero hacer cita con él no puedo porque su recepcionista cuestiona que para qué.. si ya estoy disque dada de alta... pero seguramente si le digo que para operarme otra cosa inmediatamente me da la cita...
es un fraude no vayan con él... es un principiante en cirugias plasticas pero en su pagina disque está avalado certificado y reconocido, y tiene invadido de su "cirugia plastica con sentido"...
este disque doctorsillo consulta en fraccionamiento monraz... en la calle tarascos en guadalajara, jalisco y esta es su web llena de mentiras.


Link
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42163
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41002
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83093
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115098
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35313
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Orquidea Ahumada - Salutaris Medical Ce /  25/02/16

Hola lidiaon,

Tus comentarios son importantes para nosotros, tomaremos en cuenta lo que comentas. Recientemente estamos revisando los comentarios en este medio para conocer su opinión. Agradecemos que hayas diferenciado entre la atención que recibiste por parte de la clínica y por parte del Doctor. Deseamos que pronto tu caso tenga solución.
Comentarios sobre esta queja
21/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
rdm  13
919
Reportar
y no has pensado en poner una queja en la CONAMED; a fin de que indagar sui el resultado es por la forma física de tu rostro o una mala praxis, pero tengo una duda razonable si cuando firmas la carta responsiva al realizarte una operación de este tipo, exista una clausula que libere al doctor de cualquier resultado que no este a la altura de las expectativas del cliente ???
22/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
lidiaon  14
31
Reportar
si me hicieron firmar esa carta y es todo un expediente de cartas donde este doctor se desliga totalmente de toda responsabilidad, ademas de que a simple vista no tengo nada pero simplemente mi nariz esta mÁs chueca que antes y ahora no puedo respirar ademÁs de que se afectaron otras zonas de mi rostro... y otros doctores ya me han diagnosticado como que fue una mala cirugia... pero no se puede hacer mucho desafortunadamente.
23/12/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Desesperada_3  14
2
Reportar
Lamentablemente esos cirujanos son los que supervisan chavitos en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva y son unos prepotentes. A mi me hicieron esperar 5 meses para la cirugía y ya pagada a dos días de ella fui a la consulta y me reprogramaron para 5 meses más que porque no tenían mi expediente y me quitaron mi lugar. El caso es que me dijeron que yo me veía "gente que podía pagar y que mejor me fuera a una clínica privada", me enojé tanto por su actitud (ellos que saben si tengo dinero o no, y si tuviera también tengo derechio de utilizar ese hospital), el caso es que fui a Salutaris y oh sorpresa ahí me atendió el mismo doctor, obviamente no me operé con él y fui al civil y me atendieron de maravilla. En dos meses ya estaba operada y me dan muy buena atención pos-operatoria, fue la mejor decisión que pude tomar. Por cierto ahí en el civil estaba una muchacha que por mala praxis en el instituto tuvo que ir a una reconstrucción de seno al civil (la habían dejado toda chueca!!). Yo si puedo decir que los médicos de Salutaris que trabajan en el Instituto son unos patanes prepotentes. lástima por el hospital que si es bueno(mi papá se ha operado dos veces ahí con médicos externos al hospital y la atención es muy buena).
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario