Caso 44423   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gran Via20/11/10

La Gran Via no agrega valor

Compre unos zapatos Ferragamo en la Gran Via y a unos meses se comenzaron a dañar de la suela. Si bien, tengo la oportunidad de no usar los mismos zapatos con frecuencia, no me parece sensato que unos zapatos Italianos se dañen con muy pocas puestas.

Lo interesante del caso es que me di cuenta porque un pariente mío me comento que si no había tenido problemas con la marca porque a el se le dañaron de la misma forma que a mi un par de pares. Fui a la Gran Via y le comente a la dependienta el caso y me pidió que le llevara el calzado para ver que podían hacer.

Al cabo debo de un par de semanas me llamo para decirme que no le autorizaron hacer un remplazo, pero que les podían poner una goma antiderrapante para tapar el daño. No se en que cabeza cabe una respuesta de este tipo, se supone que compre calidad u respaldo "Italiano", aparte me comenta la persona de la Gran Via que ese costo correría por cuenta de ellos y no del fabricante.

Obviamente me negué a que hicieran ese parche y le explique a la señorita que de ningún modo pido que ellos hagan una reparacion ni gasto alguno, solo le pedí que hiciera lo necesario para que el fabricante tomara el asunto y me diera su posición al tema. No obtuve respuesta mas que un lo siento y el encargado de la marca no lo autorizo. Si esta tienda no tiene siquiera la capacidad de apoyar a sus compradores realmente no aportan ningún valor, no volverá a comprara nada en esta tienducha y tendré que buscar como llegar directo a Ferragamo para ver si hacen algo ellos, si no, pues igual que a la Gran Via, a betarlos y comprar una marca de calidad y sobre todo respaldo que realmente si las hay.

Los invito a no comprar en la Gran Via, al final de cuentas la misma marca y otras mejores las tienen en Palacio de Hierro y con mejores promociones.

22/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues es que Ferragamo no tiene ninguna relación con la tienda, no hay que pecar de ingenuos.

Quizás sería bueno que pusieras tu queja en el sitio directo de Ferragamo (si es que lo tiene).

No tienes una idea de a
Y obvio a ellos les vale mares lo que pienses de Ferragamo, y eso siempre y cuando no te hayan dado gato por liebre.

Salu2.
27/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Al igual que las demas tiendas, ellos venden y las garantias son con el fabricante. hay qe ubicarse.

para los top 30, aqui se disculparon y eso na valiò.

ya ven que en las demà quejas se quejan de que ni un "usted disculpe", y cuando lo dan no sirve de nada